Lost Slayers v7.3
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
universo

El mundo donde tienen lugar las diferentes aventuras de la saga es muy complejo y con muchos matices, de los que por otra parte no se conoce gran cosa a gran escala. Aquí podrá encontrarse la información general disponible de los diferentes mundos existentes, así como del planeta donde habitan los personajes de Slayers y todas las ciudades, pueblos y diversos países que visitan.

El Mar de Caos (混沌の海, konton no umi) es, en el más amplio sentido del término, la totalidad de la creación (es decir, Lord of Nightmares), incluyendo todos los mundos y todo lo que existe en los mismos, mientras que en un sentido más estricto y manejable por así decirlo, puede considerarse que es aquello que se encuentra entre los diferentes mundos, o en lo que estos mundos están sujetos (es decir, igualmente Lord of Nightmares). De esta forma, podría decirse que el Mar de Caos es el espacio, el vacío que separa los distintos mundos.

En un inicio lo único que existía era este Mar de Caos, una masa informa e infinita que a su vez era la propia Lord of Nightmares, hasta que en un momento indeterminado surgieron de éste los diversos mundos existentes, que al mismo tiempo son independientes entre sí pero siguen formando parte del Mar de Caos. La creencia popular es que los distintos mundos se encuentran en lo alto de unos bastos que están clavados en el Mar de Caos, emergiendo del mismo. No se sabe con certeza cuántos mundos diferentes existen o han existido, pero al menos 4 de ellos son conocidos, gracias al hecho de haberse dado a conocer 4 Señores Oscuros distintos, Ruby Eye, Dark Star, Chaotic Blue y Death Fog, cada uno de ellos encontrándose en uno de los mundos.

Realmente no se sabe qué relación hay entre los distintos mundos, y si cada uno se trata de un único planeta, un sistema solar, una galaxia o incluso un universo entero. En diversas escenas del anime se han llegado a ver imágenes de diferentes galaxias, así que ésta última opción bien podría ser la verdadera. Pero si éste fuera el caso no se explicaría por qué los shinzoku y mazoku se encuentran todos en un único planeta, salvo que entonces, cada mundo se corresponda realmente con cada planeta. En cualquier caso, todo esto no son más que meras especulaciones.
 

 
Lost Slayers © 2002-2019 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Charagumin Zelgadiss
posible 2019
Japón
 
Nendoroid Naga
Diciembre, 2019
Japón
 
nuevas novelas Slayers
Sin fecha fijada
Japón
 
Slayers TRY bluray
Septiembre, 2019
Japón
 
Slayers REVO/EVO bluray
Diciembre, 2019
Japón
Lost Slayers Mundo Geologia