Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
reportajes Lost Slayers De todo Lost Slayers De todo Reportajes

En esta sección encontraréis diversos reportajes, tanto de producción propia (vamos, que los he hecho yo) como ajena, sobre diversas cuestiones del mundo de Slayers. Los reportajes propios no debéis tomarlos todos como información oficial al 100%, aunque por supuesto siempre trataré de ceñirme a la verdad y a lo que se sepa gracias a los extractos de las entrevistas. Por tanto, como suele decirse para los documentales, "viewer discretion is advised". O dicho de otra forma, usad la cabeza para sacar vuestras propias conclusiones ;)


Como posiblemente todos recordaréis, en el episodio #14 de la 2ª temporada, Slayers NEXT, Lina y Ameria efectuaban un extraño baile, acompañadas de una canción cuanto menos curiosa y ataviadas con lo que pensaban eran trajes de sacerdotisas sagradas, pensando que de esta manera podrían obtener un poderoso hechizo con el que poder derrotar a los mazoku de mayor nivel. Este baile y canción, llamada otome no inori (la oración de una joven) era en realidad un simple baile popular para usar en fiestas y que venía acompañado con unos efectos luminosos y guirnaldas.

En un principio esto quedó así tal cual como un momento gracioso más del anime. Pero eso cambió cuando finalmente en 1999 salió a la venta el pack de esta temporada en DVD. Y es que en el mismo, además de los 7 DVDs donde se encontraban los episodios, se incluía un 8º DVD con el que podía verse la animación especial llamada igualmente otome no inori. Ésta era básicamente una animación de la versión completa de la canción, de algo más de 2 minutos de duración, que vendría a ser lo que podríamos llamar el videoclip de dicha canción, en la que igualmente se ve a Lina y Ameria cantándola y en diversas escenificaciones de la letra de la canción. Además, el DVD venía acompañado de un panfleto con versiones chibi de Lina y Ameria mostrando lo que sería la coreografía de la canción, los pasos a dar según las diferentes estrofas.

A continuación podéis ver algunas capturas de dicha animación, que si queréis podéis ver subtitulada en el canal de YouTube, o si lo preferís, también la encontraréis disponible para descargar en la sección de videos de la web.

 

 
Lost Slayers © 2002-2019 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Charagumin Lina v3
2020
Japón
 
Charagumin Zelgadiss
Octubre, 2019
Japón
 
Nendoroid Naga
Diciembre, 2019
Japón
 
novela Slayers #17
19 Octubre, 2019
Japón
 
Slayers REVO/EVO bluray
Diciembre, 2019
Japón
 
Lost Slayers De todo Reportajes