Lost Slayers
Russian Japanese Italian German French English
         //  De todo un poco  //  Reportajes 

En esta sección encontraréis diversos reportajes, tanto de producción propia (vamos, que los he hecho yo) como ajena, sobre diversas cuestiones del mundo de Slayers. Los reportajes propios no debéis tomarlos todos como información oficial al 100%, aunque por supuesto siempre trataré de ceñirme a la verdad y a lo que se sepa gracias a los extractos de las entrevistas. Por tanto, como suele decirse para los documentales, "viewer discretion is advised". O dicho de otra forma, usad la cabeza para sacar vuestras propias conclusiones ;)


the BEST of SLAYERS VOL.2 (from OVA, MOVIE & GAME)

Como bien sabréis, a lo largo de los años han ido saliendo algunos discos recopilando diferentes canciones de Slayers, siendo el más antiguo de dichos recopilatorios el The Best of Slayers (from TV & RADIO). Como su nombre indica, recopila canciones tanto de las temporadas del anime como de los dramas.

Pues bien, durante mucho tiempo, en diversas webs mayormente occidentales, este recopilatorio podía encontrarse con la coletilla vol.1, lo que daba a pensar que había un vol.2. Y lo cierto es que, de nuevo en webs occidentales, ocasionalmente podía encontrarse dicho disco, que recibía el nombre de The Best of Slayers vol.2 (from OVA, MOVIE & GAME). Y lo cierto es que así fue que durante muchos años este disco ha aparecido listado también en esta web.

Considerando tan solo su título, uno podría pensar con cierta lógica que la existencia de este recopilatorio es normal y lícita, puesto que reune canciones que no se encuentran en el vol.1. Pero si se indaga un poco más...

... es cuando se descubre que, por un lado, este disco no aparece listado en ninguna web japonesa de ningún tipo. Que además todas las webs japonesas listan el primer recopilatorio como The Best of Slayers (from TV & RADIO) a secas, sin la coletilla del vol.1. Y que entre la poca información que puede encontrarse, la más preocupante es el hecho de que se indica que el disco apareció en 2006 a manos de la distribuidora SM Records, una compañía taiwanesa especializada en discos pirata/bootleg. Así como además el disco no cuenta con ningún copyright relativo a Kanzaka, Kadokawa, King Records ni nada que se le parezca, como sí ocurre con el otro recopilatorio y cualquier otro disco de Slayers.

Aún así, mencionar que el disco cumplía su supuesto cometido, reuniendo canciones que habían formado parte de las películas, las series de OVAs y los videojuegos. Contiene los temas de cierre (ending) de las 4 primeras películas, así como también los de cierre y apertura (opening) de las OVAs y los juegos, además de algunas canciones de personaje (image song) y varias versiones en karaoke. Hubiera sido un buen disco recopilatorio para la serie... si no fuese pirata.

Duración
Título
Duración
Título
       
5:08 限りない欲望の中に
Kagirinai yokubou no naka ni
(En mitad del deseo sin fin)
5:09 Touch yourself
Touch yourself
(Tócate)
       
4:41 Just be conscious
Just be conscious
(Tan sólo sé consciente)
4:56 Run all the way!
Run all the way!
(¡Corre todo el camino!)
       
5:34 Midnight blue
Midnight blue
(Azul de media noche)
4:15 Shining girl
Shining girl
(Chica brillante)
       
4:34 能あるライバルは爪を隠す
Nou aru RAIBARU wa tsume wo kakusu
(Una rival talentosa esconde sus garras)
4:52 Pink typhoon
Pink typhoon
(Tifón rosado)
       
5:03 Raging waves
Raging waves
(Olas embravecidas)
4:32 I & myself
I & myself
(Yo y yo mismo)
       
4:16 Never die
Never die
(No morir nunca)
1:40 Never die (OVA ED style)
Never die (OVA ED style)
(No morir nunca (estilo Ending de OVA))
       
5:34 Midnight blue (Instrumental)
Midnight blue (Instrumental)
(Azul de media noche (Instrumental))
5:03 Raging waves (Instrumental)
Raging waves (Instrumental)
(Olas embravecidas (Instrumental))
       
4:34 能あるライバルは爪を隠す (Instrumental)
Nou aru RAIBARU wa tsume wo kakusu (Instrumental)
(Una rival talentosa esconde sus garras (Instrumental))
 

Lost Slayers © 2002-2022 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |