Lost Slayers v7.2
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
project revolution

Aunque no demasiado conocidos por mucha gente son bastantes los juegos que han acabado saliendo de Slayers a lo largo de los años, tanto exlusivos de la serie como con los personajes haciendo apariciones en colaboraciones con otros juegos. Entre estos podemos encontrar videojuegos (tanto en PC como consola), diversos juegos de cartas (TCG o simples coleccionables), e incluso una máquina de pachinko, contando aparte los libros de rol MAGIUS que pueden encontrarse en la sección de publicaciones.

Dejaremos fuera juegos hechos por fans (como con el RPG Maker o el Magical Battle Arena) o skins de personajes de Slayers que pueden encontrarse en numerosos juegos, como en Minecraft, Los Sims, M.U.G.E.N., etc.


Fecha: 1997
Precio: ¥360/sobre
スレイヤーズむうびぃ・すぺしゃるCOLLECTION
SUREIYĀZU MUUBII SUPESHARU COLLECTION

La Slayers Movie-Special Collection es otra de las colecciones de cartas de la serie Broccoli Hybrid Card Collection, de la empresa japonesa Broccoli. En este caso las cartas pertenecen tanto a las películas como a las OVAs. Más concretamente a las 3 primeras películas y la saga de OVAs Slayers Special. Cuenta con 149 cartas, 9 de las cuales son cartas especiales. De entre las cartas normales, 9 son de tipo SD, 27 son de puzzles, 27 son de personajes, 59 son de historia, 6 son de hechizos, 6 son de monstruos y 6 son de escenas.

Como suele ser normal en este tipo de colecciones, las cartas se vendían en sobres de 10 cartas, por ¥360 cada uno. Las cartas no pueden usarse como tal para jugar como con el Slayers Fight, sino que simplemente son cartas coleccionables. Las cartas de puzzles conforman una imagen mucho mayor uniendo 9 de estas cartas.

 

 
Lost Slayers © 2002-2019 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

NEXT bluray
Marzo, 2019
Japón
 
EVOLUTION-R dvd/bd
Marzo, 2019
España
 
TRY bluray
Junio, 2019
Japón
 
REVO/EVO bluray
Septiembre, 2019
Japón
 
Charagumin Zelgadiss
2019 (posible)
Japón
 
Nendoroid Naga
2019 (posible)
Japón
Lost Slayers