Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
dragon all stars

Aunque no demasiado conocidos por mucha gente son bastantes los juegos que han acabado saliendo de Slayers a lo largo de los años, tanto exlusivos de la serie como con los personajes haciendo apariciones en colaboraciones con otros juegos. Entre estos podemos encontrar videojuegos (tanto en PC como consola), diversos juegos de cartas (TCG o simples coleccionables), e incluso una máquina de pachinko, contando aparte los libros de rol MAGIUS que pueden encontrarse en la sección de publicaciones.

Dejaremos fuera juegos hechos por fans (como con el RPG Maker o el Magical Battle Arena) o skins de personajes de Slayers que pueden encontrarse en numerosos juegos, como en Minecraft, Los Sims, M.U.G.E.N., etc. Y no, la "Lina" que aparece en el DOTA no es oficial.


ファンタジア・リビルド
FANTAJIA RIBIRUDO

El Fantasia Re:Build es un próximo juego que está desarrollando DMM Games, un RPG que combinará personajes de múltiples series del sello Fantasia Bunko de Kadokawa. Se espera que salga a lo largo de 2020 para PC, Android e iOS.

Por ahora no es mucho lo que se conoce, y apenas unas pocas imágenes han sido mostradas. Todo apunta a que los diversos personajes que puedan manejarse en el mismo se consigan mediante gacha, como suele ser lo usual en este tipo de juegos.

De entre las series que se han confirmado que participarán, además de obviamente Slayers, se encuentran: Kūsen Madōshi Kōhosei no Kyōkan, Gamers!, Chrome Shelled Regios, Saekano, Tai-Madō Gakuen 35 Shiken Shōtai, Date A Live, Densetsu no Yūsha no Densetsu, Tokyo Ravens, High School DxD, Hitsugi no Chaika, Fullmetal Panic!, entre otras.

 

 
Lost Slayers © 2002-2020 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info |

figura Lina-Atessa (charagumin)
sin fecha aún
Japón
 
figura Lina (Dollfie Dream)
sin fecha aún
Japón
 
Slayers Town colabo
sin fecha aún
Japón
 
juego Fantasia Re:Build
2020
Japón
 
figura Lina (KDcolle)
Junio 2021
Japón
 
Lost Slayers