Lost Slayers
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
        Lost Slayers ~ Juegos ~ Slayers Fight 

Aunque no demasiado conocidos por mucha gente son bastantes los juegos que han acabado saliendo de Slayers a lo largo de los años, tanto exlusivos de la serie como con los personajes haciendo apariciones en colaboraciones con otros juegos. Entre estos podemos encontrar videojuegos (tanto en PC como consola), diversos juegos de cartas (TCG o simples coleccionables), e incluso una máquina de pachinko, contando aparte los libros de rol MAGIUS que pueden encontrarse en la sección de publicaciones. Eso sin contar las diversas colaboraciones que han habido con una buena cantidad de juegos de móvil, que se encontrarán en la sub-sección colaboraciones.

   

 
 
スレイヤーズふぁいと
SUREIYĀZU FAITO

El Slayers Fight es un juego de cartas coleccionables lanzado por Fujimishobo entre 1999 y 2001 con el que pueden controlarse a diversos personajes de las distintas adaptaciones de la serie y hacerlos pelear, de una manera similar a como funcionan otros juegos parecidos, como Magic: El Encuentro pero con suficientes diferencias para ser un juego bastante distinto y propio.

Al igual que otros juegos similares, Slayers Fight está preparado para que jueguen 2 personas, una contra la otra, por turnos, estos a su vez divididos en distintas fases durante las cuales pueden usarse unas u otras cartas. Sin embargo, el propósito principal del juego no es derrotar al otro jugador como suele ocurrir en este tipo de juegos, sino lograr alcanzar una puntuación determinada mediante diversas acciones.

El pack inicial incluía un manual con las explicaciones básicas del juego, contadas a modo de conversación entre los personajes principales mientras ellos mismos van echando una partida y relatando cómo dar cada uno de los pasos durante la misma. En el caso de la guía oficial, ésta recoge diferentes partidas que tuvieron lugar entre los autores tanto de la serie como del propio juego (como por ejemplo, Hajime Kanzaka contra Rui Araizumi), así como un listado completo de todas las cartas existentes hasta entonces (429 de las 452 totales).

La rareza o dificultad con la que se pueden encontrar las cartas se indica en las mismas mediante 5 símbolos (círculo, triángulo, rombo, estrella, trébol y corazón). La diferencia entre estos niveles se explica a fondo en la sección del manual de juego.

La mayoría de cartas cuenta con ilustraciones sacadas de diversas novelas y mangas publicados hasta la fecha, aunque todas ellas coloreadas a pesar de que sus originales eran en blanco y negro. Aparte de éstas, también hay algunas cartas que cuentan con ilustraciones totalmente nuevas. De esta manera, hay cartas con ilustraciones de Rui Araizumi, otras de Shoko Yoshinaka y otras de Tommy Otsuka. En el caso concreto de la colección de Slayers Premium, éstas cuentan con también ilustraciones hechas por Tetsuya Kumagai, Akemi Kobayashi, Itsuko Takeda, Hiroaki Ohue y Kouichi Usami. Y en las promocionales también hay ilustraciones de Yuuya Kusaka.

A continuación podéis encontrar los enlaces para ver tanto la información como el listado de cartas de cada una de las series y expansiones de las que contó el juego, que como se ha dicho entre 1999 y 2001 reunió un total de 452 cartas.


 

Lost Slayers © 2002-2022 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |