Lost Slayers v7.2
banner1 banner2 banner3
Lost Slayers v7.2 Russian Japanese Italian German French English
slayers

[NOTA] Este reportaje está centrado en la información que salió a finales de 2017 y principios de 2018 referente a una nueva historia de Slayers. Según si esta historia acaba siendo un único número o una nueva serie, este apartado se mantendrá o será asimilado por alguna futura sección.

En la Dragon Magazine #1 de 2018, publicada a finales de Noviembre de 2017, se anunció que en conmemoración del próximo 30 aniversario de Fantasia Bunko y de la propia Dragon Magazine, Slayers contaría con una nueva historia por parte de Hajime Kanzaka.

No había más información al respecto, aunque se sabía que otras series conocidas de la Dragon Magazine igualmente tendrían un capítulo especial por este aniversario, por lo que de primeras se pensó que sería un único episodio especial. Esto además estaba reforzado con comentarios que hacía Rui Araizumi en twitter, donde hacía pensar que no se había enterado de esta nueva historia, y por tanto que no contaría con nuevas ilustraciones.

Hubo que esperar hasta el 18 de Enero de 2018 para obtener más información, durante la retransmisión de una presentación de Fantasia Bunko en vivo en el portal japonés NicoNico. Si bien la razón principal de esta retransmisión era el anuncio de un anime de la serie de novelas Grancrest Senki, se dejó caer igualmente que la serie de novelas Slayers contaría con una secuela directa, tras 18 años del fin de su publicación.

Finalmente el 20 de Enero salió a la venta la Dragon Magazine #3 de 2018, que incluye un volumen extra para celebrar su 30 aniversario, y en el que entre otras historias aparece la dedicada a Slayers.

Ésta es una pequeña historia de apenas 3 páginas y separada a su vez en 3 escenas diferentes a modo de presentación de los personajes y sus peculiaridades.

- en la primera escena, donde ya nos encontramos a los cuatro personajes protagonistas, Zelgadiss es incapaz de creer que Gourry se ha olvidado de su nombre, hasta tener que contentarse con que lo recuerde como "Zel-algo-más".

- en la segunda escena, Lina y Gourry visitan la tienda de magia de una elfa, Araina, para intentar eliminar el hechizo que limita el poder de la Blast Sword, quedando Lina impresionada con la diferencia de conocimientos y habilidades mágicas de los humanos comparadas con la de los elfos.

- en la tercera escena, Ameria se está enfrentando a un mazoku al que es incapaz de vencer con magia por llevar equipada una Armadura Zenaffa, por lo que decide atacarle a su estilo, a base de puñetazos.

De momento no se sabe con certeza si esto significa que Ameria y Zelgadiss aparecerían realmente en la secuela, o si esto no era más que un episodio especial por el aniversario. Habrá que esperar a la próxima Dragon Magazine #5, que saldrá a la venta en Marzo, donde al parecer habrá otro episodio.

 

 
Lost Slayers © 2002-2018 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Nendoroid Naga
2019 (posible)
Japón
 
Novela Slayers #16
アテッサの邂逅
Octubre 20, 2018
Japón
 
REVO DVD+BD
Noviembre 14, 2018
España
 
Slayers nazotoki
Noviembre-Marzo
Japón
 
Charagumin Zelgadiss
Abril, 2019
Japón
Lost Slayers De todo Reportajes