Lost Slayers v7.2
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
meet again

Al igual que hice con la sección de la que muchos se pensaban que era la 4ª temporada de TV, Slayers Again, he pensado que lo mejor era preparar también una sección específica para este video tan, cuando menos, polémico, ya que no mucha gente acaba de entender qué es, e incluso hay bastantes que aún están esperando que salga.

La primera noticia que se tuvo de esta posible "nueva animación" fue en el número 3 de la Dragon Magazine del 2007, donde podían leerse las siguientes inscripciones:

撮影快調! 新作は南の島でラブ・ロマンス!?
Satsuei kaichou! Shinsaku wa minami no shima de RABU ROMANSU!?
(¡Excelentes fotografías! ¡¿La nueva producción es una historia de amor en una isla del sur?)

リナ&ガウ、ラブx2新ムービー!?
RINA & GAU, RABU X2 shin MŪBĪ!?
(Lina & Gourry, ¡¿nueva película de amor x2?!)

En el reportaje realmente no se especificaba mucho sobre esta "nueva producción" (que, salvo en el título del índice, en ningún otro momento se dijo que fuese una película, OVA o cualquier otro formato). Tan sólo se comentaba que se daría como regalo a aquellos que compraran los 3 packs de los DVD-BOX con las 3 primeras temporadas de televisión, y que el video tendría como tema de fondo la nueva canción de Megumi Hayashibara, "Meet Again", y que según parecía, contendría una escena de Lina y Gourry pasando un rato más o menos romántico en una playa.

No se contaba nada más, pero todo el mundo comenzó a especular que debía tratarse de, al menos, una nueva película u OVA. Posiblemente lo que confundió a la gente fue el que se usara el término en inglés "movie" para designar este proyecto, y que por otro lado también se la llamaba simplemente "nueva producción"; pero en ningún momento se la llamó por el nombre que tienen las películas en Japón, es decir, "gekijouban", ni tampoco se mencionó nada de que fuese un OVA.

No fue hasta un par de meses después, cuando el que se ha dado a conocer como "Memorial DVD", empezó a ser enviado a aquellos que compraron los packs, y entonces pudo verse qué era realmente esa "nueva producción". Dicho DVD contenía 2 videos:

» un "video resumen" de unos 19 minutos de duración, en el que principalmente Lina, y de vez en cuando alguno de los otros personajes, hablaban un poco sobre la serie, mientras salen imágenes de las 3 primeras temporadas de televisión.

» el video tan esperando, que resultó ser una animación a modo de "opening" con "Meet Again" sonando de fondo, de 2 minutos de duración, con escenas totalmente nuevas con los 4 personajes principales, y una ligera aparición de Xelloss al final.

Y nada más. Dicho DVD ha causado todo tipo de reacciones. Mucha gente esperaba que la "nueva producción", pudiera ser una nueva película que volviese a traer Slayers a primera línea, sobre todo después de que en el año pasado, con la salida de los nuevos DVD-BOX, vinieran de regalo también nuevos Dramas que tal vez hicieron esperar la aparición de algo más. Pero considerando que dichos DVDs salieron por el 10+1 aniversario del anime de Slayers, no es tan raro el que hayan decidido hacer un pequeño video corto para celebrar dicho aniversario, y que no sea nada más que eso.

Más tarde, finalmente sí hubo una nueva animación, con una nueva temporada de televisión, Slayers REVOLUTION, y se piensa que este video de aniversario haya podido ser una prueba sobre los nuevos métodos de animación para hacer dicha nueva temporada, ya que las anteriores eran dibujadas al modo clásico, es decir a mano, mientras que esta nueva temporada está animada completamente a ordenador (que no usando CGI, que es diferente).

Share on Tumblr
 

 
Lost Slayers © 2002-2018 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Nendoroid Naga
2019 (posible)
Japón
 
Slayers bluray
Diciembre 26, 2018
Japón
 
Charagumin Zelgadiss
Abril, 2019 (posible)
Japón
Lost Slayers De todo Reportajes