Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
traducciones

En esta sección podréis encontrar traducciones de diversas fuentes de información de la serie, como pueden ser las conversaciones entre el autor, Buka-S y L-sama en los atogaki de las novelas, algunos trozos de las propias novelas, textos incluidos en las guías de la serie, o entrevistas que el autor concede a su club oficial de fans, entre otras cosas. En varios de estos casos, si bien la información es oficial, puede no considerarse totalmente canon (sobre todo la información dada en las entrevistas), sino más bien "extra-oficial".

Cada apartado se centrará en la información dada en cada entrevista, reportaje o lo que sea. La información más concreta y detallada de los distintos casos la encontraréis a lo largo de la web en sus respectivas secciones.


El texto que vais a encontrar a continuación es un resumen extraído de la traducción del japonés de las páginas 211 a 213 de la novela #8 de la saga Slayers Special, en la que el autor (Kanzaka) mantiene una conversación con L (Lord of Nightmares) en la que habla sobre algunos acontecimientos de los mazoku y qué hacían mientras Lina tenía algunas de sus aventuras.

» La historia de los mazoku

Durante Slayers! y Atlas no madoushi, Lina había acabado con una parte de Shabranigdu, y el Rey Demonio del Norte supo que existía una hechicera capaz de invocar el poder de Lord of Nightmares. Por otro lado, Garv y sus seguidores entraron en el Reino de Dilss, preparando una invasión a las montañas de Katart.

Durante Sairag no youma, justo tras acabar con la copia de Rezo, Fibrizo ideó un plan para destruir todo el mundo, utilizando a Lina y su habilidad para conjurar el poder de Lord of Nightmares como medio para ello. Por tanto, ordenó que ningún mazoku matara a Lina. Al mismo tiempo, la iba a utilizar para poder encontrar y acabar con el renegado Garv. Para ello, dejó que uno de sus esbirros fuese capturado por éste, para que le contase que Fibrizo tenía un plan que implicaba a Lina, y así Garv saliese de su escondite para acabar con ella, y de esta forma, Fibrizo podría localizarle. Seygram, que originalmente era un mazoku bajo las órdenes de Zeras Metalliom, quería vengarse de Lina y Gourry por lo que estos le hicieron en Atlas City. Pero debido a la orden de Fibrizo, no podría acabar con Lina, por lo que traicionó a Fibrizo y se pasó al bando del renegado Garv. Mientras, éste idea un plan para apoderarse de Saillune, con lo que envía a un mazoku a la ciudad, Kanzel.

En Battle of Saillune, Lina llega a la ciudad y acaba con Kanzel, acabando así también con los planes de Garv de hacerse con el control de la misma. Durante Shirogane no majuu, Fibrizo pide a Zeras Metalliom que le deje usar a su sacerdote, Xelloss, para llevar a cabo sus planes de atraer a Lina. Por otro lado, Seygram hace un pacto con el asesino Zuuma, fusionándose con él.

En Vezendi no yami, Raltark, sacerdote de Garv, se dirige a Vezendi para acabar con Lina. Pero ésta llega junto con Xelloss, por lo que Raltark no podría atacarla él solo, y por ello llama a Dugrudo y Guduza para que ayuden a Zuuma-Seygram a matarla.

 

 
Lost Slayers © 2002-2019 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Charagumin Lina v3
2020
Japón
 
Charagumin Zelgadiss
Octubre, 2019
Japón
 
Nendoroid Naga
Diciembre, 2019
Japón
 
novela Slayers #17
19 Octubre, 2019
Japón
 
Slayers REVO/EVO bluray
Diciembre, 2019
Japón
 
Lost Slayers De todo