Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
zel y xelloss

En esta sección podréis encontrar traducciones de diversas fuentes de información de la serie, como pueden ser las conversaciones entre el autor, Buka-S y L-sama en los atogaki de las novelas, algunos trozos de las propias novelas, textos incluidos en las guías de la serie, o entrevistas que el autor concede a su club oficial de fans, entre otras cosas. En varios de estos casos, si bien la información es oficial, puede no considerarse totalmente canon (sobre todo la información dada en las entrevistas), sino más bien "extra-oficial".

Cada apartado se centrará en la información dada en cada entrevista, reportaje o lo que sea. La información más concreta y detallada de los distintos casos la encontraréis a lo largo de la web en sus respectivas secciones.


El texto que vais a encontrar a continuación es un resumen extraído de la traducción del japonés de las páginas 200 a 206 de la novela 8 de la saga Slayers Special, en la que el autor (Kanzaka) mantiene una conversación con L (Lord of Nightmares) en la que habla sobre una historia no contada anteriormente de un primer encuentro que tuvieron Zelgadiss y Xelloss.

» Historia perdida de Zelgadiss y Xelloss

En la quinta novela de la saga principal, Shirogane no majuu, se dice que Zelgadiss ya se había encontrado anteriormente tanto con Xelloss como con los hombres del culto de Shabranigdu, pero no se cuenta nada de lo que ocurrió en ese primer encuentro.

En aquel entonces, Zelgadiss seguía viajando por el mundo para encontrar una forma de recuperar su cuerpo original. Un día se encuentra con una chica, Plum, que está siendo amenazada, y la rescata. Le pregunta por qué estaba siendo amenazada, pero ella no le responde y sale corriendo. En su aldea, la gente se había reunido para contratar a muchos mercenarios y hechiceros, por culpa de una misteriosa criatura que estaba devorando a los aldeanos uno a uno. Uno de estos mercenarios era un misterioso sacerdote, Xelloss. Zelgadiss se apuntó. La misteriosa criatura devoró a todos los mercenarios y hechiceros uno a uno. Zel descubrió que Plum estaba siendo perseguida por un grupo misterioso, el culto de Krotz, y que habían secuestrado a su hermano pequeño. Al final, la criatura aparece ante Zel, y éste la persigue, pero Zuuma el asesino le interrumpe. Éste había sido contratado por Krotz, y casi acaba con Zelgadiss, pero al final fue interrumpido.

Finalmente, se reveló el hecho atroz: la criatura era el hermano de Plum, a quien habían vuelto una quimera de mazoku y humano. Zelgadiss, siendo una quimera también, no puede atacarle, ya que se ve a sí mismo en él. Pero Xelloss acaba con la criatura sin dudarlo. Aunque Zel no le ha visto hacerlo, sabe que ha sido xelloss y se enfada con él, pero éste le ignora. Posteriormente, Zel descubre el pasado de Plum: era una descendiente de un sacerdote de Letideus. La gente de ese reino había estado estudiando la inmortalidad, pero llevaron sus experimentos a sus extremos y causaron la caída del reino. Zel supo que Plum tenía una copia de la Biblia Claire. Pero antes de que descubriera todo esto, Krotz la secuestró.

Zelgadiss y Xelloss fueron juntos a rescatarla y se encontraron con el ejercito de hombres de Krotz y al asesino Zuuma. Xelloss le dijo a Zel que siguiera, él se encargaría de todos. En el cuartel de Krotz, éste le dice a Plum "Si no me dices la verdad, daré órdenes para matar a toda la gente de tu aldea". Plum no tuvo más remedio que contarle dónde estaba la copia.

Zuuma y Xelloss se encontraban cara a cara. Alrededor de ellos se encontraban los cadáveres de los soldados de Krotz. "Y bien, ¿qué vas a hacer?" le dice xelloss a Zuuma, que responde "Yo mato si me contratan para matar... soy un asesino. Pero... sé que no... puedo matarte", y sale corriendo. Xelloss le mira un rato, y sonríe, "es un hombre que se conoce muy bien".

Zel llega al cuartel de Krotz para encontrarse el cadáver frío de Plum. Poco después llega Xelloss. Al verla, dice "necesito preguntarle algo" y la resucita. "¡¿Qué has hecho?!" le pregunta Zelgadiss, estupefacto. Xelloss le responde "es un secreto".

Zel y Xelloss se dirigen a la cueva donde la copia estaba oculta, pero ésta ya se la había llevado Krotz. Xelloss desaparece y persigue a Krotz, mientras que Zelgadiss persigue y pelea con un último asesino de Krotz que le esperaba. Al final, Zel abandona la villa, siguiendo su búsqueda de una copia de la Biblia Claire. Plum le observa mientras se va, silenciosa.

Así acaba la historia, que Kanzaka afirma no haber llegado a escribir porque es una aventura bastante más oscura y siniestra que el aire que suelen tener las aventuras de Slayers. Además, esta historia está preparada de forma que atraería interés sobre las novelas 4, Battle of Saillune, y 5, Shirogane no majuu, introduciendo los personajes de Zuuma, Xelloss y Krotz. Pero a la vez, al aparecer Xelloss durante la quinta novela los lectores ya sabrían que éste es un personaje poderoso además de frío y calculador, además de tener ya de antemano cierta información sobre la Biblia Claire y Zanaffer, por lo que los hechos de la novela no serían tan interesantes al saber los lectores de antemano lo que podría ocurrir en la misma. Además, está el hecho de que Xelloss fuese capaz de resucitar a un humano, algo que no ha ocurrido en toda la saga y sería un hecho que dificilmente encajaría dentro de las habilidades de los mazoku.
 

 
Lost Slayers © 2002-2019 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Puzzle & Dragons colabo
Noviembre, 2019
Japón
 
Charagumin Lina v3
2020
Japón
 
Nendoroid Naga
Diciembre, 2019
Japón
 
Slayers REVO/EVO bluray
Diciembre, 2019
Japón
 
Lost Slayers De todo