Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
traducciones

En esta sección podréis encontrar traducciones de diversas fuentes de información de la serie, como pueden ser las conversaciones entre el autor, Buka-S y L-sama en los atogaki de las novelas, algunos trozos de las propias novelas, textos incluidos en las guías de la serie, o entrevistas que el autor concede a su club oficial de fans, entre otras cosas. En varios de estos casos, si bien la información es oficial, puede no considerarse totalmente canon (sobre todo la información dada en las entrevistas), sino más bien "extra-oficial".

Cada apartado se centrará en la información dada en cada entrevista, reportaje o lo que sea. La información más concreta y detallada de los distintos casos la encontraréis a lo largo de la web en sus respectivas secciones.


El texto que vais a encontrar a continuación es un resumen extraído de la traducción del japonés de las páginas 224 a 229 de la novela 8 de la saga Slayers Special, en la que el autor (Kanzaka) mantiene una conversación con L (Lord of Nightmares) en la que habla sobre cómo empezó a escribir la serie.

» El nacimiento de Slayers

Kanzaka vió que iba a celebrarse el "Primer Gran Premio de 'Fujimi Fantasia' de Novelas", y decidió hacer una novela para enviarla. Ésta no tenía mucho que ver con Slayers, con la salvedad de algunos nombres de personajes que posteriormente usó en la misma. En esta novela, que tenía lugar en un mundo actual o de un futuro inmediato, el personaje principal era un humano que luchaba contra mazoku. Aparecían personajes como Zorom, Rezo y Zelgadiss, que eran 3 mazoku, también aparecía el Flagoon, e incluso el que después se convertiría en el hyper-demon de la novela 9 de la saga principal. Además, había un personaje llamado L que llevaba una tienda de objetos mágicos y que pretendía ser humano aunque no lo era.

A estas alturas Kanzaka se bloqueó y pensó que no le daría tiempo a acabar la novela para el concurso, así que decidió comenzar a escribir otra novela con cualquier idea que le fuera viniendo a la cabeza, y así es como empezó a escribir Slayers!. Pensó que debía escribirla desde la primera persona de una chica, y para ello utilizó a Lina, la hermana pequeña de la protagonista de la historia que había creado anteriormente. Pasó de tener 10 años a tener 15, y de ser una maniática de las máquinas a ser una hechicera, y todo eso lo decidió en apenas media hora. Era todo tan improvisado que para cuando había escrito el encuentro entre Lina y Gourry, todavía no había pensado en absoluto que acabaran encontrándose con Rezo ni que fuesen a acabar peleando contra Shabranigdu. Iba pensando cómo podría avanzar la historia mientras iba en bicicleta al trabajo, y pensó que como la historia era como un RPG de fantasía, era lógico que apareciera algún tipo de Señor Oscuro.

Finalmente terminó de escribir la novela y la envió al concurso, aunque las escenas de la misma eran muy distintas de como acabarían siendo después. Pensó que la novela realmente no merecía la pena, así que decidió empezar a escribir otra novela para enviarla para el concurso del año siguiente, pero entonces le llegó la noticia: había ganado el concurso.
 

 
Lost Slayers © 2002-2019 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Charagumin Lina v3
2020
Japón
 
Charagumin Zelgadiss
Octubre, 2019
Japón
 
Nendoroid Naga
Diciembre, 2019
Japón
 
novela Slayers #17
19 Octubre, 2019
Japón
 
Slayers REVO/EVO bluray
Diciembre, 2019
Japón
 
Lost Slayers De todo