Lost Slayers v7.2
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
dragon all stars
Idioma: japonés
Plataforma: PSP
Formato: UMD
Desarrollador: Namco Bandai
Fecha: 01/2012
El Heroes Phantasia (ヒーローズファンタジア, HĪRŌZU FANTAJIA) es un juego de rol (RPG) de Namco Bandai lanzado para la plataforma portátil de Sony, PSP o PlayStation Portable, a mediados de Enero de 2012. En el mismo se reunen personajes de hasta 10 series diferentes de anime, entre ellas incluida por supuesto Slayers, y más concretamente aún, personajes aparecidos en Slayers REVOLUTION. Las otras series partícipes son: Majutsushi Orphen, Mahou Senshi Louie, Keroro Gunsou, R.O.D. -Read or Die-, Blood+, Mai-HiME, s-CRY-ed, Darker than Black: Kuro no keiyakusha y Darker than Black: Ryuusei no gemini.

Como podéis imaginaros al ser un juego exclusivamente lanzado en Japón, en japonés, y en una consola relativamente minoritaria como es la PSP, no se conoce apenas nada de la historia del mismo, pero sí algo del sistema de juego, como que en los combates pueden usarse grupos de hasta 4 protagonistas a la vez, que podrán cambiarse por otro grupo diferente de otros 4 personajes. Como se ha dicho, las 10 series de anime estarán representadas en el juego a través tanto de sus personajes protagonistas como de algunos de sus antagonistas, además de contar el juego también con personajes totalmente originales, y desarrollándose la historia del mismo mayormente en un mundo creado específicamente para el mismo. Los principales protagonistas del juego, así como el principal enemigo, igualmente son también totalmente originales.

La lista de personajes conocidos que aparecen a lo largo del juego es bastante larga para exponerla aquí, pero la encontraréis en el apartado cross-over del listado de personajes de la web. Respecto a los personajes de Slayers que aparecen en el mismo, además de los principales protagonistas (como son Lina, Gourry, Ameria, Zelgadiss y Xelloss) aparecerán como antagonistas Zuuma y Zanaffer, además de diversos lesser-demon como enemigos menores.

El juego cuenta con una animación a modo de opening, con la canción The Lights of Heroes, cantada y compuesta por del grupo angela. A continuación tenéis algunas capturas del juego en diversos momentos.

 

 
Lost Slayers © 2002-2018 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Nendoroid Naga
2019 (posible)
Japón
 
Slayers bluray
Diciembre 26, 2018
Japón
 
Charagumin Zelgadiss
Abril, 2019 (posible)
Japón
Lost Slayers Juegos