Lost Slayers
Russian Japanese Italian German French English
         //  Publicaciones //  Novelas //  Slayers Smash //  Traducción online 

A continuación podréis encontrar la traducción al español del quinto capítulo de la cuarta novela de la saga Slayers Smash, 戦慄の井戸端会議 (senritsu no idobatakaigi).

La traducción está hecha directamente desde el japonés, usando como base los scans de la propia novela y utilizando para las imágenes todos los scans disponibles, tanto de su publicación original en la Dragon Magazine en Marzo de 2010, así como su posterior recopilación en novela, tanto en edición física como digital.

Traducción, adaptación y revisión: shansito
para Lost Slayershttps://www.lost-slayers.net

Todo lo perteneciente a Slayers es © Hajime Kanzaka, Rui Araizumi, Kadokawa Shoten y otros, según proceda.

Proceso de traducción: página 1/29 - 3% en proceso

 

La terrible charla sin sentido

—Oh, se te ha caído.

Cuando me giré al escuchar la voz, había una mujer detrás mía. Por sus ropas, parecía una aldeana.

Parecía rondar los 20 años. Era hermosa, pero parecía estar cansada por su expresión, y tenía una larga melena morena. Tenía la mano derecha extendida hacia mí, con algo envuelto en tela en la palma.

—¡Ah! —dije, empezando a comprobar mis pertenencias.

Yo, Lina Inverse, genial y hermosa hechicera de viaje, había pasado por la ciudad de Kwolve y me pidieron que me encargase de un ogro que acechaba cerca.

Justo acababa de regresar de encargarme de todo, y entonces…

Quizás porque se había rasgado durante el combate o por alguna otra razón, uno de los saquitos que tenía colgando del cinto se había roto y lo que debería haberse encontrado dentro había desaparecido. Una poción mágica en una pequeña botella. Costaba suficiente como para comprar una modesta casa.

Había envuelto la botella en tela para que no se rompiese, y la tela que la mujer estaba sujetando parecía ser la misma. Gracias a la tela, parecía que el contenido estaba a salvo, y aunque se me cayera no habría hecho ningún ruido, de ahí que no me diese cuenta.

La terrible charla sin sentido: continuará

 

Lost Slayers © 2002-2022 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |