El Bomb di Wind es un hechizo en el que el hechicero comprime el aire en una esfera entre sus manos y la lanza, causando un gran daño al explotar en un área bastante extensa. Puede considerarse como una versión amplificada del Diem Wind, teniendo más poder y afectando a un área mucho más extensa. Puede llegar a tener tanto poder como para llegar incluso a deshacer a sus objetivos con la fuerza del viento. En el anime puede verse a Lina dándole un uso cuando menos curioso, para impulsar un barco lanzando el hechizo directamente a las velas.
Bomb di Wind apareció por primera vez en el capítulo La caballería de todos, de la 5ª novela de Slayers Special, con Naga usándolo para acabar con un grupo de ogros.
Los kanjis del hechizo 風魔咆裂弾 podrían significar más o menos algo así como "bala rompedora del rugiente demonio de aire", mientras que su furiganaボム・ディ・ウィン indica que debe leerse como "BOMU DI WIN", es decir, "bomb di wind". Bomb significa "bomba", Wind es "viento", ambas en inglés, y Di no significa realmente nada, pero parece servir a modo de conexión entre las otras dos palabras, por lo que vendría a significar "bomba de viento".
En el primer doblaje español se le llamó Golpe de Viento y Demonio de Viento.
A efectos del juego, Bomb di Wind es un hechizo de magia de aire que daña a todos los enemigos. Requiere 20 fragmentos de viento () y 193 puntos de magia (MP) para poder conjurarlo. Solo puede usarlo Zelgadiss.
A efectos de la partida, Bomb di Wind es un hechizo de magia shamanística de tipo aire. El hechicero genera una gran corriente de viento que puede lanzar por los aires tanto a enemigos como a aliados. Para conjurarlo, el hechicero debe sacar un mínimo de un 22, teniendo un modificador de daño de 15 y requiere una capacidad mágica de 30.
En el curso de la Asociación de Hechiceros, este hechizo solo puede ser enseñado por Naga.
A efectos de la partida, Bomb di Wind es un hechizo de magia shamanística de tipo aire. El hechicero crea una corriente de aire de 8km/h por cada nivel del hechicero (hasta un máximo de 80km/h). Criaturas medianas quedan impedidas, pequeñas criaturas son arrolladas, y criaturas diminutas salen volando por los aires. Este viento puede usarse también para propulsar embarcaciones controladas mediante viento, como barcos de vela. Las criaturas afectadas pueden hacer una tirada de salvación de fuerza para reducir el efecto del viento (volar por los aires pasa a ser arrollado, arrollado pasa a ser impedido, e impedido pasa a no sufrir ningún efecto).
También aparece como Buday Wind, que es un hechizo de magia shamanística de tipo aire. El hechicero crea un remolino de aire que gira a 24km/h por cada nivel (hasta un máximo de 480km/h), afectando a criaturas dentro de un área de 6 metros. Toda criatura atrapada sufre 1d8 puntos de daño por cada dos niveles del hechicero (hasta un máximo de 10d8).
El Bomb di Wind está representado con una carta de hechizo, de categoría espiritual y aire, con un tiempo de conjuración () de 2. Requiere 5 puntos de magia espiritual () para unas estadísticas de ataque 15/2, o 7 puntos de magia espiritual () para unas estadísticas de ataque de 15/2.
Tiene como objetivo todos excepto el conjurador (normal/contra), que mueve a todos los objetivos a la misma línea. Si se conjura con 7 puntos de magia espiritual, el tiempo de conjuración se reduce a 0.