Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
guidebooks Lost Slayers Publicaciones Guidebooks

Al igual que ocurre con la información general de la serie o las guías basadas en las distintas animaciones, también existen guías específicas de todos y cada uno de los distintos juegos basados en Slayers que han ido saliendo a lo largo de los años. Aunque aparecen personajes de Slayers en distintos videojuegos como personajes invitados o a modo de cross-over, esta sección incluirá únicamente las guías de juegos específicimos de la saga.



Noviembre, 1998
Páginas: 96
Precio: ¥1200
スレイヤーズ公わんだほー式攻略ガイドブック
SUREIYĀZU WANDAHŌ koushiki kouryaku GAIDOBUKKU

La primera de las guías, llamada guía de capturas oficial de Slayers Wonderful, se publicó al mes siguiente de la salida del juego, por parte de Fujimi Shobo (Kadokawa) dentro de la línea editorial de la Dragon Magazine dedicada expresamente a videojuegos, la Dragon Magazine Game Collection.

Es una guía bastante completa, comenzando con fichas de personajes y mecánicas del juego, y pasando a explicar paso a paso los diferentes mapeados del juego, cómo moverse por los mismos y qué puede encontrarse en ellos, así como qué películas e imágenes aparecen a lo largo de la partida. Como es usual, acaba con información sobre los hechizos y un listado completo de armas, equipamiento y objetos. Si bien en cada zona muestra algunos de los enemigos que pueden aparecer en las mismas, la guía no cuenta con un listado ni con datos de los enemigos como suele ser lo usual en estos casos.

 
Noviembre, 1998
Páginas: 112
Precio: ¥950
スレイヤーズわんだほー完全攻略ガイド
SUREIYĀZU WANDAHŌ kanzen kouryaku GAIDO

La segunda de las guías, llamada guía completa de capturas de Slayers Wonderful, igualmente se publicó al mes siguiente, apenas 5 días después de la anterior. En este caso es una publicación de MediaWorks (Kadokawa), dentro de su línea editorial Dengeki.

Ésta es también una guía bastante completa del juego, con la principal diferencia de que cuenta con varias páginas en las que indica todos y cada uno de los pasos para poder acceder a las diferentes historias y subtramas del juego. Aparte de eso, cuenta con las típicas listas de armas, equipamiento, objetos y hechizos, así como los mapeados de las diferentes zonas. Al igual que la guía anterior, ésta tampoco cuenta con información sobre los enemigos.

 

 
Lost Slayers © 2002-2019 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Cafe DRAMATA
Enero-Febrero, 2020
Japón
 
Slayers MEGUMIXXX
Marzo, 2020
Japón
 
Charagumin Lina v3
2020
Japón
 
evento 30 aniversario
Marzo, 2020
Japón
 
figura Lina (KDcolle)
Sin fecha aún
Japón
 
Lost Slayers Publicaciones Guidebooks Juegos