Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
guidebooks Lost Slayers Publicaciones Guidebooks

Al igual que ocurre con la información general de la serie o las guías basadas en las distintas animaciones, también existen guías específicas de todos y cada uno de los distintos juegos basados en Slayers que han ido saliendo a lo largo de los años. Aunque aparecen personajes de Slayers en distintos videojuegos como personajes invitados o a modo de cross-over, esta sección incluirá únicamente las guías de juegos específicimos de la saga.



Julio, 1999
Paginas: 160
Precio: ¥640
スレイヤーズふぁいと公式攻略ガイドブック
SUREIYĀZU FAITO koushiki kouryaku GAIDOBUKKU

La primera de las guías, llamada guía de capturas oficial de Slayers Fight, se publicó no mucho después de que saliera a la venta el primer pack de cartas, por parte de Fujimi Dragon Book, la misma editorial encargada de los libros MAGIUS.

Tras algunas páginas dando algunos detalles concretos de varias de las cartas basadas en los protagonistas, la guía pasa a detallar las reglas de las partidas, los mazos de juego, cómo usar las cartas, etc... finalizando con una lista de las cartas que había por entonces (216 de un total de 452 que llegarían a haber después).

 
Septiembre, 2001
Paginas: 196
Precio: ¥1400
超解スーパーガイド !スレイヤーズふぁいと
SŪPĀGAIDO! SUREIYĀZU FAITO

La segunda y última guía, Super Guide! Slayers Fight, se publicó un par de años después de la anterior, por parte de Fujimi Shobo. Cuando esta guía apareció la mayor parte de las cartas ya habían salido, quedando únicamente fuera las centradas en Slayers Premium por unos pocos meses de diferencia.

Esta guía comienza con un pequeño manga dibujado por Hikaru Nikado, que es a su vez la ilustradora de todas las ilustraciones de la guía, y protagonizado igualmente por ella, en el que tiene una partida de Fight con Mitsuhiro Nakazawa, que es el creador y diseñador del juego. Podéis encontrar una traducción de este manga en la sección de descargas.

La mayor parte de la guía se compone de la narración de 5 partidas de cartas entre diversos jugadores. Hajime Kanzaka participa en las 5, enfrentándose durante las distintas partidas contra el propio creador del juego, Rui Araizumi o contra Yoshinobu Akita, autor de Majutsushi Orphen. Finalmente, la guía incluye un listado completo de todas las cartas existentes hasta el momento de su publicación (429 de 452), además de algunas de las reglas especiales para jugar en modo torneo.

La guía incluída como regalo 2 cartas promocionales exclusivas del juego (numeradas como TK01 y TK02), que únicamente podían conseguirse precisamente comprando la guía.

 

 
Lost Slayers © 2002-2020 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info |

figura Lina-Atessa (charagumin)
Noviembre 2020
Japón
 
figura Lina (Dollfie Dream)
Noviembre 2020
Japón
 
Slayers Town colabo
Diciembre2020-Enero2021
Japón
 
juego Fantasia Re:Build
sin fecha aún
Japón
 
figura Lina (KDcolle)
Junio 2021
Japón
 
Lost Slayers Publicaciones Guidebooks Juegos