Lost Slayers v7.3
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
aqualord
Edición: Febrero, 2005
Precio: ¥550
 
Edición digital: Octubre, 2012
Precio: ¥450
 
En el sexto y último tomo de Slayers Knight of Aqualord, Huraker posee el cuerpo de Lyos, haciéndose con el control del poder del Caballero del Aqualord, y Lina, manejando el poder del Airlord, tendrá que enfrentarse a él.

だい 27 : はな ちから
Dai 27 wa: Toki hanate chikara
(Capítulo 27: Cuando se libera el poder)
[Publicado en DragonAge 10/2004]

En la ciudad el grupo está teniendo problemas para enfrentarse a tantos mazoku, y cuando parece que van a derrotarles, finalmente llega Lina y acaba con todos los enemigos que había cerca con un simple ataque. Mientras, en el bosque, Riksfalto nota que alguien ha usado el poder divino, y de alguna manera Lyos reacciona ante esto, atacándola inesperada y descontroladamente, acabando con ella de un solo golpe. Lina reune poder divino en un segundo ataque para acabar con todos los mazoku restantes, y esto provoca de nuevo que Lyos pierda el control, con su cuerpo reaccionando ante el poder divino haciendo que le crezca exageradamente la musculatura, y no pudiendo controlarse.

だい28: はじまりて終局しゅうきょく
Dai 28 wa: Hajimarite shuukyoku
(Capítulo 28: El comienzo del fin)
[Publicado en DragonAge 11/2004]

Lyos, totalmente descontrolado, libera un poderoso ataque con poder divino que destruye por completo la aldea de los herreros. Ante esto el grupo se preguntan qué es lo que ocurre, y de repente ante ellos aparece Lyos, con Huraker apoyada en su hombro, diciéndoles que Lyos ya no tiene conciencia propia, y antes de que se den cuenta, se introduce en su cuerpo, dominándolo por completo. Para obligar a Lina a que se enfrente a ella, Huraker lanza un ataque contra los supervivientes de la aldea, pero Fanan logra detenerlo con el arma del poder divino con la que se hizo anteriormente, pero la cantidad de poder que ha utilizado es demasiado, y acaba muriendo, lo que provoca que Lina decida enfrentarse a Huraker y deternerla.

だい29: あきらめないこころしんじて、いま
Dai 29 wa: Akiramenai kokoro shinjite, ima
(Capítulo 29: Corazón que no se rinde, ahora cree)
[Publicado en DragonAge 12/2004]

Lina trata de defenderse y atacar al principio con magia espiritual, ya que no se atreve a usar el poder divino contra Lyos, pero los continuos ataques de Huraker la obligan a usar finalmente el poder divino. Pero algo extraño ocurre al unirse los poderes divinos de ambos, y es que no chocan, sino que ambos poderes se unen y se anulan mutuamente. Huraker decide lanzar un ataque con todo el poder divino de Lyos, y Lina debe defenderse igualmente con todo el poder que es capaz de utilizar, pero al unirse ambos poderes ocurre algo aún más extraño, ya que Lina parece verse inmersa en los recuerdos del propio Ceiphied, e incluso en esa corriente creada por ambos poderes acaba viendo al Lyos original.

だい30: ってふたた
Dai 30 wa: Te o totte futatabi
(Capítulo 30: De nuevo, mano en mano)
[Publicado en DragonAge 01/2005]

Lyos parece encontrarse en un mundo donde todo es tranquilidad, junto a su "señorita" Soy Len, pero donde de repente debe enfrentarse a sus propios recuerdos de la infancia, cuando para todo el mundo Lyos era un chico maldito debido a su poder y se encontraba apartado de todos y solo. Entonces la figura que era Soy Len le ofrece la mano para que vaya hacia ella, pero al ir a cogerla aparece de repente la mano de Lina, quien había demostrado amistad hacia Lyos. Con este gesto Lyos se ve libre del control de Huraker y ésta es expulsada de su cuerpo, mientras que la extraña figura femenina culpa a Lina de haberse inmiscuido en sus planes. Una vez liberado del control de Huraker, Lina y Lyos unen el poder del Airlord y del Aqualord para derrotarla.

最終話さいしゅうわ: そしてここから
Saishuu-wa: Soshite koko kara
(Capítulo final: Y entonces, desde aquí)
[Publicado en DragonAge 02/2005]

Huraker demuestra que a pesar de todo cuenta con un poder tremendo, siendo capaz en un principio de protegerse del poder conjunto del Aqualord y del Airlord. Pero Lina convence a Lyos de que debe ser capaz de confiar en su propia fuerza haciendo que éste libere todo el poder que posee del Aqualord, y acabando definitivamente con Huraker. Tras el combate, Lina y Lyos se reunen con el grupo en las ruinas de la aldea de los herreros, y Lina y compañía deciden que aún han visto muy poco de este nuevo mundo, así que se quedarán para poder explorarlo y tener más nuevas junto con Lyos y Shizuri.

 

 
Lost Slayers © 2002-2019 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Charagumin Zelgadiss
posible 2019
Japón
 
Nendoroid Naga
Diciembre, 2019
Japón
 
nuevas novelas Slayers
Sin fecha fijada
Japón
 
Slayers TRY bluray
Septiembre, 2019
Japón
 
Slayers REVO/EVO bluray
Diciembre, 2019
Japón
 
Lost Slayers Publicaciones Mangas Aqualord