Lost Slayers v7.3
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
aqualord
Edición: Marzo, 2004
Precio: ¥550
 
Edición digital: Octubre, 2012
Precio: ¥450
En el tercer tomo de Slayers Knight of Aqualord, se descubrirá cómo Lyos consiguió la Banisher y descubrió ser el Caballero del Aqualord, y tendrá lugar el primer enfrentamiento realmente serio del grupo contra un mazoku de alto nivel, el general Riksfalto.

だい 12 : おも してあの ひと
Dai 12 wa: Omoi dashite ano hito
(Capítulo 12: Recordando a esa persona)
[Publicado en DragonAge 06/2003]

Shizuri los conduce a todos a otro lugar que tienen que investigar, una mina en la aldea de Ve Shee. La aldea parece estar casi abandonada y destrozada, aunque al final consiguen quedarse en la casa de una mujer, si bien Lyos ha desaparecido. Una vez en la mina, les ataca un gusano gigante, haciando que Lina caiga al vacío. Una vez toca tierra, queda herida sin poder cuidarse, pero cuando otro gusano va a atacarla, Lyos aparece y lo corta en dos. Está oscuro y Lina no puede hablar, así que Lyos se acerca a ella, y la confunde con alguien que llama "señorita". Una vez curada, Lyos le cuenta que Ve Shee es su aldea natal, donde se encuentra la mina conocida como el "Pozo del Rey Dragón", donde trabajaban todos los aldeanos y donde su padre murió. Desde pequeño, a Lyos se le consideraba maldito por su fuerza sobrehumana, incluso su propia madre le obligaba a no causar problemas. Pero Lyos quería tener dinero, así que trazó un plan para sacárselo a la familia rica que había comprado la mina.

だい13: めぐりあって運命うんめい
Dai 13 wa: Meguriatte unmei
(Capítulo 13: Destinados a encontrarse por casualidad)
[Publicado en DragonAge 07/2003]

Unos chicos simularían atacar el carro, y Lyos aparecería para derrotarles... pero una mujer baja del carro, sabiendo lo que se había tramado, y obliga a Lyos a decirle su nombre. Más tarde, la mujer encuentra a Lyos entrenándose, y tras hacerle ir a su casa y decirle que a ella le gusta aquellos con poder, le pide que trabaje en la mina para ella. Aunque al comienzo a los aldeanos no les gustaba tener al "chico maldito", vieron que se esforzaba como nadie y los trabajos iban más rápido. Pero un día, mientras cavaba, apareció un objeto extraño y, poco después, una extraña criatura con forma de gusano gigante. La señorita le dice a Lyos que coja la espada, con la que consigue matar a la criatura. La espada resulta ser la Banisher, la espada legendaria del Caballero del Aqualord y que sólo él puede manejar, así que Lyos tiene que tener la fuerza del Aqualord.

だい14: こころめてわか
Dai 14 wa: Kokoro kimete wakare
(Capítulo 14: Decisión del corazón, marcha)
[Publicado en DragonAge 08/2003]

La señorita se marchó, dejándole la espada a Lyos, pero la gente del pueblo no estaba del todo de acuerdo y querían que les diera la espada, ahora que la señorita había desaparecido. Lyos se niega y se enfada, pero su madre se mete por medio para que la gente del pueblo les perdone. Lyos se enfada con ella y se marcha del pueblo. Tras acabar la historia, Huraker aparece montada en uno de los gusanos gigantes, y se marcha. Gourry, Ameria y Shizuri llegan, y todos consiguen salir de la mina. Fuera, los aldeanos vuelven a meterse con Lyos, y su madre vuelve a pedir perdón por él, pero Lina les increpa su comportamiento, y cuando van a seguir su camino, Lyos sigue con ellos, dejando su pasado atrás.

だい15: かみいのりてたたかいて
Dai 15 wa: Kami ni inorite tatakaite
(Capítulo 15: Rezando a Dios, peleando)
[Publicado en DragonAge 10/2003]

Todos llegan a un Santuario del Aqualord, donde se encuentran a todo el mundo muerto excepto a uno, que les habla de la Torre del Viento, aunque enseguida le matan también. Entonces llegan unas extrañas personas que parecen ser los que los han matado, diciendo que han recibido el "castigo divino". Shizuri crea una ilusión de llamas, pero Fanan, la chica que parece ser la jefa, no le afecta, y es capaz de usar también ilusiones. Lina ataca con conjuros para crear una distracción y que puedan escapar. Más adelante se los vuelven a encontrar, y Fanan utiliza un extraño objeto que parece ser capaz de invocar el "Poder de Dios", en concreto el del Rey Dragón de Viento, con el que consigue destrozar una montaña. Lina está extasiada de poder conseguir un poder así, y una extraña chica va a aparecer.

だい16: みだれてそらして
Dai 16 wa: Irimidarete sora no shita
(Capítulo 16: Junto con otros bajo el cielo)
[Publicado en DragonAge 11/2003]

La extraña chica llega cayendo del cielo, buscando al que ha invocado el aliento del Rey Dragón, y se presenta como Riksfalto, general al servicio de Deep Sea Dolphin. Es bastante directa, así que quiere que le digan quién posee el poder del Rey Dragón del Agua, para matarle. Al oir esto, Lyos se lanza a por ella, y aunque el impacto con su espada es muy potente, Riksfalto consigue detener el golpe sin ningún problema. Se siente impresionada con el poder que tiene, pero le dice que no sabe manejarlo, y le arranca parte del brazo izquierdo. Gourry la ataca para dar tiempo a Ameria a curarle, pero se queda enseguida sin espada. Lina conjura un Drag Slave a través de un trozo del Colmillo, pero Riksfalto consigue neutralizarlo con sólo un grito.

あとがき: すたじおゾンビのスレイヤーズ日記にっき
Atogaki: SUTAJIO ZONBI no SUREIYĀZU nikki
(Postdata - El diario de Slayers del Studio Zombie)

Tommy y Yoshihiro nos muestran las novedades tecnológicas (ordenador, móvil, cámara digital), pero que eso al final no les ayuda demasiado a la hora de hacer un manga.

 

Character Profile Collection 3: Soy Len Haizoe

 

 
Lost Slayers © 2002-2019 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Charagumin Zelgadiss
posible 2019
Japón
 
Nendoroid Naga
Diciembre, 2019
Japón
 
nuevas novelas Slayers
Sin fecha fijada
Japón
 
Slayers TRY bluray
Septiembre, 2019
Japón
 
Slayers REVO/EVO bluray
Diciembre, 2019
Japón
 
Lost Slayers Publicaciones Mangas Aqualord