Lost Slayers v7.3
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
aqualord
Edición: Octubre, 2004
Precio: ¥550
 
Edición digital: Octubre, 2012
Precio: ¥450
En el quinto tomo de Slayers Knight of Aqualord el grupo tendrá que enfrentarse a toda una jauría de criaturas extrañas para defender la aldea de los herreros, mientras Lina se dirige hacia la Torre del Viento a encontrarse con el Airlord y tratar de dominar su poder.

だい 22 : ひと として かみ もと
Dai 22 wa: Hito to shite kami to ma no moto
(Capítulo 22: Como humanos, bajo dioses y demonios)
[Publicado en DragonAge 05/2004]

Un gran grupo de mazoku de nivel bajo se está acercando al edificio donde Lina y compañía se encuentran, y comienzan a atacarles. A pesar de que el grupo consigue protegerse en el edificio, que parece tener algún tipo de defensa contra los mazoku, Lina resulta gravemente herida. Por suerte, en el edificio se encontraba un objeto con el poder de los dioses con capacidad curativa, que Orun utiliza para curarla, a costa de quedar debilitada. Fanan se hace con una de las armas mágicas y se lanza al ataque contra los mazoku, acabando con decenas de ellos con apenas un ataque. Finalmente, Orun acepta llevarles a la Torre del Viento, pero previniéndoles de que el poder de los dioses es tan poderoso que puede acabar con la vida de aquellos que lo usan.

だい23: ひらかれてそらみち
Dai 23 wa: Hirakarete sora no michi
(Capítulo 23: Se abre el camino al cielo)
[Publicado en DragonAge 06/2004]

Cuando Orun se dispone a enviarles a todos a la Torre del Viento mediante el poder del edificio donde se encuentran, un aldeano aparece de repente y les dice que la aldea de los herreros está siendo atacada por el ejército de mazokus. Para sorpresa de Orun, el grupo decide que sea Lina la que se dirija a la Torre del Viento, mientras que ellos se encargarán de proteger la aldea. Agradecida, Orun abre el portal y envía a Lina volando mediante un rayo mágico, directamente hacia la Torre del Viento. Mientras, en otro lado, Lyos se despierta, totalmente curado de sus heridas, y justo en ese momento Riksfalto aparece, dispuesta a volver a enfrentarse a él.

だい24: 顕現けんげんなさりて 空竜王 カミサマ !?
Dai 24 wa: Kengen nasarite kamisama!?
(Capítulo 24: ¡¿El Dios se manifiesta?!)
[Publicado en DragonAge 07/2004]

Lina llega a la Torre del Viento, donde fuertes corrientes y chorros de aire chocan y se mezclan, y donde entre las mismas le parece distinguir la figura de un dragón. Mientras, el grupo debe enfrentarse a los mazoku, que finalmente consiguen incluso adentrarse en el edificio, habiendo perdido éste la defensa mágica contra los mismos. Para combatirlos, Gourry se hace con una espada que se encuentra en el edificio, y que parece tener propiedades mágicas, ya que puede dañar fácilmente a los mazoku. Mientras estos llegan a la ciudad y ayudan a los aldeanos, Lina se encuentra finalmente con Balwind, el Rey Dragón del Viento, y le pide que le de su poder para enfrentarse a los mazoku. Al principio Balwind es reacio a aceptar sus ideales, ya que para él la humanidad es algo pasajero y no le importa quién vive ni quién muere, pero Lina logra cuando menos hacer que sienta curiosidad por su determinación, por lo que le cederá su poder si consigue superar una prueba. Mientras tanto, Riksfalto quiere enfrentarse a Lyos, pero Nanashi dice que él será su oponente.

だい25: 交叉クロスして竜王かみめぐものたち
Dai 25 wa: KUROSU shite kami wo meguru mono-tachi
(Capítulo 25: Los que buscan al Dios se cruzan)
[Publicado en DragonAge 08/2004]

Nanashi se enfrenta a Riksfalto, demostrando tener una gran habilidad y manejo de la espada, además de ser capaz de utilizar un poder divino igual que los objetos mágicos de Fanan y Orun. Al principio consigue pelear de igual a igual contra Riksfalto, e incluso logra herirla levemente, pero al final ésta le hiere gravemente y acaba muriendo, por lo que Lyos decide pelear contra ella y vengarle. Mientras, Lina debe entender la forma de sentir la corriente del mundo, el flujo de la vida, para ser capaz de superar la prueba en la Torre del Viento.

だい26: ためされて「あたし」
Dai 26 wa: Tamesarete "atashi"
(Capítulo 26: Estoy a prueba)
[Publicado en DragonAge 09/2004]

Mientras Lyos se dispone a enfrentarse a Riksfalto, y el grupo sigue luchando en la ciudad contra los mazoku, Huraker contempla todo lo que ocurre, que al parecer va acorde con sus propios planes. En la Torre del Viento, Lina tiene problemas al principio para comprender el concepto del flujo y la corriente del mundo, pero tras varios intentos finalmente logra comprender y ser parte de la corriente, pudiendo así controlarla, por lo que Balwind cede y le concede la habilidad de utilizar su poder. Tras esto, Lina parte de la Torre y se dispone a regresar a la ciudad para ayudar a los demás.

あとがき: すたじおゾンビのスレイヤーズ日記にっき
Atogaki: SUTAJIO ZONBI no SUREIYĀZU nikki
(Postdata - El diario de Slayers del Studio Zombie)

Tommy le cuenta a Yoshihiro su última aventura, de cómo se compró una moto porque le gustó mucho cuando la vió y cuando la probó, aunque sabe que debido al trabajo tiene poco tiempo para poder disfrutarla.

 

Character Profile Collection 5: Airlord Balwind (Head, Heart, Costume)

 

 
Lost Slayers © 2002-2019 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Charagumin Zelgadiss
posible 2019
Japón
 
Nendoroid Naga
Diciembre, 2019
Japón
 
nuevas novelas Slayers
Sin fecha fijada
Japón
 
Slayers TRY bluray
Septiembre, 2019
Japón
 
Slayers REVO/EVO bluray
Diciembre, 2019
Japón
Lost Slayers Publicaciones Mangas Aqualord