Lost Slayers v7.3
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
aqualord
Edición: Junio, 2004
Precio: ¥550
 
Edición digital: Octubre, 2012
Precio: ¥450
En el cuarto tomo de Slayers Knight of Aqualord aparece un misterioso hombre-bestia que tomará bajo su tutela a Lyos para entrenarle y que aprenda a manejar realmente su poder como Caballero del Aqualord, mientras el resto del grupo descubre una terrible verdad sobre la guerra con los mazoku de hace más de mil años.

だい 17 : そして みなみ
Dai 17 wa: Soshite minami e
(Capítulo 17: Entonces, hacia el sur)
[Publicado en DragonAge 12/2003]

La situación se ha puesto muy complicada: Riksfalto ha anulado sin problemas el Drag Slave, y Ameria no consigue curar el brazo de Lyos. Pero entonces, Fanan decide volver a utilizar el "Poder de Dios" contra el mazoku. Mientras invoca el poder, Lyos misteriosamente acaba por curarse. El ataque destroza por completo la torre donde se encontraban, y Fanan, creyendo que ha acabado con todos, decide marcharse. Lina y compañía se encontraban bajo las ruinas y consiguen salir poco después, y ante ellos aparece Riksfalto, que aunque a primera vista parece que ha salido indemne, en realidad está algo herida. Entonces Lyos, que parece que está sin control, comienza a atacar duramente a Riksfalto, y aunque poco a poco le gana terreno, acaba por caer inconsciente al suelo. Riksfalto está sorprendida por la fuerza del chico, y decide dejarlos marchar para poder enfrentarse a él más adelante, cuando esté más preparado. Lyos despierta poco después pero no recuerda nada, salvo la sensación de que había un gran poder dentro de él. A lo lejos, Riksfalto se encuentra con Huraker y hablan de los planes de Deep Sea Dolphin, aunque Riksfalto dice que hará lo que quiera, ya que quiere volver a encontrarse con Lyos. Huraker entonces decide que es momento de que su plan siga adelante.

だい18: めぐたたかいのとき
Dai 18 wa: Meguri kite tatakai no toki
(Capítulo 18: Tras caminar, la hora del combate)
[Publicado en DragonAge 01/2004]

Tras varios días por el camino peleando sin parar, una noche se detienen a descansar. Shizuri le pregunta a Lina sobre los mazoku, ya que son seres que nunca antes habían aparecido por aquél contienen, y Lina le explica brevemente lo que son, y afirmando que ella cree que Lyos sea realmente el Caballero del Aqualord, aunque éste sale corriendo ya que está enfadado, porque se pensaba que era un gran guerrero, y no pudo hacer nada en el último combate. Más tarde, ante él se presenta un extraño hombre-bestia que le dice que no tiene poder suficiente para enfrentarse a los mazoku, ya que no se concentra y no puede controlar su fuerza. Tras un duro combate para Lyos, el hombre-bestia le derrota y le deja inconsciente. Cuando Lina y compañía llegan al lugar, el hombre-bestia les dice que él se encargará de Lyos, y que le entrenará para que pueda usar su verdadero poder, mientras que ellos tienen que acercarse a una aldea que hay al sur, y allí se encontrarán a una tal Orun que podrá resolverle sus dudas. Tras mucho caminar y llegar hasta la orilla, notan que hay gente espiándoles, y cuando Lina grita que quieren hablar con Orun, es Fanan la que sale a su encuentro.

だい19: かれて仲間なかま
Dai 19 wa: Hiki sakarete nakama
(Capítulo 19: Los compañeros se separan)
[Publicado en DragonAge 02/2004]

La supuesta Fanan que les ha aparecido realmente es Orun, su hermana gemela y líder de la aldea de los herreros. Mientras tanto, Lyos despierta y se dispone a enfrentarse de nuevo al hombre-bestia, pero éste le muestra su poder y lo que puede llegar a hacer si se entrena lo suficiente y aprende a controlar su poder. De vuelta en la aldea, Orun les lleva a una casa de construcción antigua, muy diferente al resto de chozas, donde Lina le pregunta sobre la Torre del Viento. Durante su entrenamiento, Lyos se fija en un extraño pasadizo que se encuentra tras una catarata, donde decide adentrarse y es atacado por un enemigo al que no consigue ver por la oscuridad. De vuelta en la aldea, Orun conduce al grupo hasta el fondo de una torre del edificio, construido por la civilización de sus antepasados hace algo más de mil años, donde les muestra un mural en el que se ven unas criaturas que parecen ser mazokus, con lo que Lina deduce que este mundo exterior también hubo una batalla entre los mazoku y los humanos hace mil años. Mientras, Lyos consigue derrotar a su enemigo, descubriendo que se trataba... de sí mismo.

だい20: まわしてさだめの
Dai 20 wa: Mawari dashite sadame no wa
(Capítulo 20: El aro del destino empieza a girar)
[Publicado en DragonAge 03/2004]

Una vez fuera del pasadizo, el hombre-bestia explica a Lyos que en dicho lugar se da una prueba espiritual, donde cada uno debe enfrentarse al enemigo que se tiene en el interior. En la aldea, el grupo se fija en los extraños instrumentos que utilizan los aldeanos, y Orun les dice que están relacionados con un lugar antiguo al que quiere llevarlos. Llegan a un antiguo edificio al que sólo puede accederse mediante un colgante que Orun lleva, y una vez dentro el grupo ve una ristra de antiguos y extraños instrumentos, de los que Orun les explica que tienen la capacidad de invocar el poder de los dioses, aunque fue esto mismo lo que trajo el fin de su civilización, al no poder dominar plenamente este poder. Es entonces cuando Fanan aparece en la puerta del edificio.

だい21: けておも
Dai 21 wa: Kiri nukete waga omoi
(Capítulo 21: Dejando mis sentimientos atrás)
[Publicado en DragonAge 04/2004]

Una extraña criatura cambiaformas, que resulta ser un mazoku, ataca a Lyos mientras éste está aparentemente durmiendo, pero consigue esquivar el ataque. Para desestabilizarle emocionalmente, la criatura toma la forma de Lina y consigue herir a Lyos. A continuación, se convierte en Soy Len Haizoe y vuelve a herir a Lyos, dándolo por muerto y disponiéndose a irse, pero Lyos se levanta y le derrota. Mientras tanto, Fanan le dice a Orun que tan sólo estaba esperando que abriera el edificio para poder entrar, pero que tendrían que estar preocupándose por otros asuntos, tras lo que el grupo sale del edificio y ve cómo un ejército de criaturas se les acerca.

あとがき: すたじおゾンビのスレイヤーズ日記にっき
Atogaki: SUTAJIO ZONBI no SUREIYĀZU nikki
(Postdata - El diario de Slayers del Studio Zombie)

En esta ocasión, los chicos del Studio Zombie hablan sobre lo difícil que es dibujar los mangas teniendo que quedarse muchas noches sin dormir, lo que causa que en muchas ocasiones se equivoquen y tengan que rehacer los dibujos una y otra vez, acabando aún más cansados.

 

Character Profile Collection 4: Riksfalto (Head, Weapon, Costume)

 

 
Lost Slayers © 2002-2019 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Charagumin Zelgadiss
posible 2019
Japón
 
Nendoroid Naga
Diciembre, 2019
Japón
 
nuevas novelas Slayers
Sin fecha fijada
Japón
 
Slayers TRY bluray
Septiembre, 2019
Japón
 
Slayers REVO/EVO bluray
Diciembre, 2019
Japón
 
Lost Slayers Publicaciones Mangas Aqualord