Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
aqualord Lost Slayers Publicaciones Mangas

スレイヤーズ水竜王の騎士
SUREIYĀZU suiryuuou no kishi

Slayers suiryuuou no kishi, o tambiĆ©n Slayers Knight of Aqualord (lit., "Slayers: caballero del rey dragón del agua") fue el primer manga de Slayers que el propio autor confirmó que su historia tomaba parte en un mundo alternativo, y que por tanto los eventos que tengan lugar en el mismo realmente no tienen consideración en la línea temporal normal de la saga. La historia es totalmente original, e incluso al principio el autor dijo que lo que tenía planeado hacer era un nuevo videojuego, pero al final decidió pasar la historia de éste a un nuevo manga.

Guión: Hajime Kanzaka
Diseño de personajes: Rui Araizumi
Dibujo: Studio Zombie (Tommy Otsuka, Yoshihiro Komada)


Knight of Aqualord #1
Éste es el primer tomo de la serie Slayers Knight of Aqualord. Fue publicado en Mayo de 2003, recopilando 6 capítulos previamente publicados en las DragonJr. de Junio, Julio, Octubre, Noviembre y Diciembre de 2002, y Enero de 2003. Fue posteriormente publicado en formato digital (BOOKWALKER) en Octubre de 2012.

1a Edición: Mayo, 2003
Formato: B6
Páginas: ---
Precio: ¥550
Ed. digital: Octubre, 2012
Formato: B6 (digital)
Páginas: 197
Precio: ¥691

El tomo acaba con un atogaki a modo de diario del Studio Zombie, donde muestran un poco el día a día del estudio y lo que les cuesta dibujar cada capítulo.

Tommy Otsuka y Yoshihiro Komada llegan a Osaka donde se encuentran con el maestro Hajime Kanzaka, que hace que surja en ellos el "fuego sagrado", que les hará esforzarse más en su labor.

Cuenta también con una ficha de personaje, con Lyos en este caso.

だい 1 : ながされてここ何処どこ?
dai 1 wa: nagasarete koko doko?

(Capítulo 1: A la deriva, ¿dónde está esto?)
[Publicado en DragonJr. 06/2002]

Lina y Gourry llegan a una ciudad costera donde conocen a Huraker, una chica con muy mala suerte en el juego... al menos, hasta que juega contra Lina. Para que pueda pagarle lo que le debe, Huraker le habla a Lina sobre la "Isla del Fin del Mundo", donde se encuentra un tesoro de valor incalculable, el "Colmillo del Rey Demonio". Cuando llegan allí y ven que dicho Colmillo es enorme, Lina lo resquebraja con un hechizo, causando que la isla se hunda y unos dragones de agua les ataquen, haciendo que se separen en el mar. Lina se despierta sola en una costa desconocida, y es atacada por unas extrañas criaturas que parecen ser resistentes a la magia shamanística, por lo que se dispone a usar el Drag Slave, para acabar descubriendo que no puede usarlo. Al final, un extraño chico aparece y la salva de las criaturas.

だい 2 : がついてそれマジ!?
dai 2 wa: kigatsuite sore maji!?

(Capítulo 2: Dándose cuenta, ¡¿es verdad?!)
[Publicado en DragonJr. 07/2002]

El chico, que había salvado a Lina porque la confundía con otra persona, se presenta como Lyos, el Caballero del Aqualord, y tras gritarse un poco con Lina, derrota al resto de las criaturas. Por lo que le cuenta, Lina deduce que se encuentra al otro lado de la Barrera, lo cual en principio parece impensable. Entonces, mientras están comiendo en un restaurante, les atacan más de las extrañas criaturas, y Lina vuelve a ver que es incapaz de usar la magia negra. Para acabar con las criaturas de una vez, Lyos invoca al poder de su espada mágica, la Banisher, y los destroza de un único corte... tras lo cual Lina trata de convencerle para que le venda la espada. De lo que sí le convence es de que la acompañe y la guíe por esta extraña nueva tierra.

だい 3 : 旅立 たびだ ちて おも いやられ・・・
dai 3 wa: tabidachite omoi yarare...

(Capítulo 3: Viajando y pensando...)
[Publicado en DragonJr. 10/2002]

Lina y Lyos llegan a otra ciudad llena de hosteleros desseperados por tener clientes, y se acaban quedando en la posada de una chica. Más tarde, andando por la ciudad, Lina se encuentra a Huraker, que le pide que le pague lo que le debe, aunque no parezca quererlo realmente. Mientras, Lyos ve como unos hombres parecen secuestrar a la chica de la posada, y les persigue para darles lo que se merecen, aunque lo hace en exceso, casi matándolos y dejándoles gravemente heridos. Lina llega y le reprocha lo que ha hecho, y la chica dice que es un monstruo por lo que ha hecho. Entonces, los hombres comienzan a convertirse en las criaturas extrañas y les atacan.

だい 4 : たたか って わか れて・・・
dai 4 wa: tatakatte wakarete...

(Capítulo 4: Peleando, separándose...)
[Publicado en DragonJr. 11/2002]

Lyos comienza a derrotar a las criaturas sin pensar, y se enfada cuando Lina le reprocha su actitud. Lyos se cabrea, gritando que siempre todos le dicen lo que tiene que hacer y que no confían en su fuerza, pero Lina se cansa de él y se marcha. Pasa por un anticuario, donde le dicen que los cristales del "Colmillo del Rey Demonio" son simples piedras. Mientras Lyos se desahoga y habla con la chica de la posada, Lina se encuentra con un sacerdote del Templo del Aqualord, que le habla del "poder de Dios" y de que ella es malvada, tras lo que los acompañantes del sacerdote se convierten en monstruos y la atacan. Laeune, la chica de la posada, acaba convenciendo a Lyos para que ayude a Lina, y entre los 2 acaban con las criaturas.

だい 5 : 伝説 でんせつ って 勇者 ゆうしゃ さま !?
dai 5 wa: densetsutte yuusha-sama!?

(Capítulo 5: ¡¿El gran héroe legendario?!)
[Publicado en DragonJr. 12/2002]

Lina y Lyos llegan a un pueblo donde el encargado del Templo del Aqualord les pide que se encarguen del "soldado dorado", una especie de guerrero legendario defensor de un pueblo. Lyos acepta para poder enfrentarse a un buen guerrero, y Lina por una buena paga. Tras pasar por distintas trampas, al final son atrapados por los habitantes del pueblo, que les cuenta la verdad: el templo les pedía el doble de tributos, algo injusto. Pero el "soldado dorado" no puede enfrentarse a ellos porque... está labrando el campo. Entonces, unos soldados comienzan a atacar la aldea, y para defenderse, Lina, que se había librado de la trampa, agarra la Banisher... descubriendo que ha encogido, y Lyos le dice que sólo él puede manejarla. El "soldado dorado" llega para salvarles, y resultar ser... ¡¡Gourry!! Pero entonces, los soldados han destrozado la presa y una ola gigante se acerca. Lyos toma la Banisher, concentra su poder y consigue detener el agua.

だい 6 : んで はし って 村祭 むらまつ り!?
dai 6 wa: tonde hashitte mura matsuri!?

(Capítulo 6: Saltos, carreras, ¡¿el festival de la villa?!)
[Publicado en DragonJr. 01/2003]

Lina, Gourry y Lyos llegan a una aldea donde hay una competición para elegir al "hombre-dragón", el más fuerte y hábil de todos. Acaban apuntándose tanto Gourry como Lyos, más que nada porque Lina escucha que hay un premio en monedas de oro. Ambos pasan sin problemas las primeras pruebas, aunque a Lyos le molesta que Gourry sea mejor que él. Por la noche, Rinsha, la sacerdotisa del templo del Aqualord de la región les invita a cenar, y más adelante, se encuentra con Huraker, quien le da un trozo del Colmillo del Rey Demonio. Durante la última prueba, el Colmillo hace que Rinsha se transforme en una extraña criatura, y cuando Gourry y Lyos llegan, se enfrentan a él, pudiendo Gourry derrotarle fácilmente, para el asombro de Lyos. Al final, tras seguir por el camino, llegan a la capital, Thi Toh.

 

 
Lost Slayers © 2002-2019 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Puzzle & Dragons colabo
Noviembre, 2019
Japón
 
Charagumin Lina v3
2020
Japón
 
Nendoroid Naga
Diciembre, 2019
Japón
 
Slayers REVO/EVO bluray
Diciembre, 2019
Japón
 
Lost Slayers Publicaciones Mangas Aqualord