Lost Slayers
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         //  Juegos //  Slayers Royal 2 //  Guía de juego 

Al contrario que el Slayers Royal, éste es bastante más complicado de manejar, y sin entender japonés o sin contar con una guía completa, será bastante más difícil que podáis avanzar y mucho más acabaros el juego. Eso sí, al igual que en el anterior, y como en cualquier otro RPG, es conveniente hablar con todas las personas que os encontréis, que quizás podrán abrir caminos o den información que, aunque no se entienda, pueda ser necesaria. Más aún en este juego que en cualquier otro de Slayers, donde las conversaciones serán muy importantes. Si creéis que haya algo que falta en la guía, no dudéis en enviarme un e-mail y decídmelo.

   

A lo largo del juego podéis encontrar una enorme variedad de enemigos, concretamente 60 si contamos no sólo los tipos de enemigos sino además las diferentes variaciones de los mismos, de los que podréis ver a continuación toda la información disponible. Considerando la gran cantidad de enemigos que hay en el juego, los separaremos aquí en 4 categorías: humanos, creaciones mágicas, seres espirituales (mazoku y otros demonios menores) y otros diversos.

En las siguientes fichas de enemigos se os darán algunos de los valores de sus estadísticas, extraídos directamente del juego a lo largo de los diferentes combates, pero tened en cuenta que estos valores no son absolutos y pueden variar en gran medida tanto a más como a menos, por lo que aquí aparecerán únicamente a modo de muestra de qué valores pueden tomar dichas estadísticas en esos enemigos en concreto (y más concretamente, se indicarán los valores mínimos y máximos que se hayan encontrado a lo largo del juego para dichas criaturas). Los únicos que serán exactos en todo momento son los de vida (HP) y magia (MP).

Todos los enemigos cuentan con un ataque cuerpo a cuerpo que será el que utilicen más a menudo y siendo en la mayoría de los casos el único tipo de ataque que tengan. Pero en algunos casos nos podemos encontrar con enemigos que cuenten con ataques especiales que utilicen de vez en cuando, unos más veces y otros sólo ocasionalmente (sin contar entre estos los hechizos conocidos que puedan utilizar los enemigos). Al contrario que ocurría con el Slayers Royal, en la guía oficial no vienen los nombres de estos ataques especiales, por lo que los que encontraéis aquí estarán puestos a modo de diferenciarlos a título de esta guía, pero no serán ni mucho menos los nombres oficiales: Flecha de Fuego, una flecha de fuego similar al hechizo de mismo nombre y que tienen un funcionamiento similar, utilizada por los lesser-demon; Rayo de Energía, un ataque energético que igualmente funciona de manera similar al hechizo Bram Blazer; Matar es un ataque explosivo similar al Bomb Split del juego anterior, y llamado así por un ataque idéntico que también aparece en dicho juego; Relámpago, un ataque eléctrico similar al hechizo Dig Volt; Rayo Rojo, un rayo carmesí muy parecido al hechizo Hell Blast; Matadragones, un ataque prácticamente idéntico al hechizo Drag Slave, aunque sin causar tanto daño como éste; Onda, un ataque eléctrico que afecta a todos los personajes, llamado así por un ataque similar del juego anterior.

 

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