Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
guia Lost Slayers Juegos Royal 2

Al contrario que el Slayers Royal, éste es bastante más complicado de manejar, y sin entender japonés o sin contar con una guía completa, será bastante más difícil que podáis avanzar y mucho más acabaros el juego. Eso sí, al igual que en el anterior, y como en cualquier otro RPG, es conveniente hablar con todas las personas que os encontréis, que quizás podrán abrir caminos o den información que, aunque no se entienda, pueda ser necesaria. Más aún en este juego que en cualquier otro de Slayers, donde las conversaciones serán muy importantes. Si creéis que haya algo que falta en la guía, no dudéis en enviarme un e-mail y decídmelo.


Al contrario que en el juego anterior, donde había muy pocos objetos y apenas podía venderse uno de ellos, en éste hay una buena cantidad de objetos, tanto únicos e indispensables para continuar la historia como los que podrán usarse en cualquier momento para recuperar fuerzas y mejorar, al menos temporalmente, las estadísticas de los personajes, e incluso otros que sencillamente valdrán para venderse.

Si bien todos y cada uno de los objetos que encontréis en el juego os aparecerán listados en el inventario de los personajes, es decir, al usar el comando ITEM del menú CAMP, a efectos de esta guía se hará una distinción entre los diferentes objetos en 3 tipos, ya sean objetos comunes y corrientes que pueden comprarse en las tiendas, tesoros o aquellos objetos cuya única finalidad es venderse para conseguir dinero, y objetos especiales, los que se consiguen a lo largo de las diversas aventuras del juego y que son necesarios para que se desarrolle la historia del mismo.

   
 

 
Lost Slayers © 2002-2020 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

colabo MASS FOR THE DEAD
Junio-Julio 2020
Japón
 
juego Fantasia Re:Build
2020
Japón
 
figura Charagumin Lina v3
2020
Japón
 
figura Lina (KD Colle)
Sin fecha aún
Japón
 
Lost Slayers Juegos Royal 2 Guia