Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
guia Lost Slayers Juegos Royal 2 Lost Slayers Juegos Royal 2 Guia

Al contrario que el Slayers Royal, éste es bastante más complicado de manejar, y sin entender japonés o sin contar con una guía completa, será bastante más difícil que podáis avanzar y mucho más acabaros el juego. Eso sí, al igual que en el anterior, y como en cualquier otro RPG, es conveniente hablar con todas las personas que os encontréis, que quizás podrán abrir caminos o den información que, aunque no se entienda, pueda ser necesaria. Más aún en este juego que en cualquier otro de Slayers, donde las conversaciones serán muy importantes. Si creéis que haya algo que falta en la guía, no dudéis en enviarme un e-mail y decídmelo.


En esta sección intentaré resolver algunas dudas que puedan salir a lo largo del juego o una vez finalizado éste. Cualquier otra que podáis tener a estas alturas y que no encontréis en la guía, podéis probar a preguntármela en webmaster@lost-slayers.net y, si puedo resolvérosla, la añadiré a esta sección o a donde crea que pueda corresponder mejor.

» ¿Hay alguna aventura, zona o personaje oculto en el juego?

Es decir, ¿hay alguna ciudad secreta a la que sólo pueda llegarse haciendo algo en concreto? ¿O algún personaje extra oculto que se pueda manejar o aparecer (por ejemplo, Xelloss)? En principio la respuesta sería NO, ya que no hay ninguna imagen en ninguna de las guías oficiales en la que se muestre alguna zona que no haya sido mencionada en la guía. Sí es cierto que en las guías aparecen algunos enemigos que no parecen encontrarse a lo largo de las partidas, por lo que podría pensarse que estarían en zonas ocultas que aún no han sido halladas, pero de momento todo parece indicar que sencillamente fueron enemigos que se crearon pero que, por alguna u otra razón, finalmente no serían incluídos en la versión final del juego.

» ¿Tiene el Slayers Royal 2 extras como tenía el juego anterior?

Al contrario que el Slayers Royal, que contaba con una sección de extras bastante completa con todos los videos, banda sonora, fichas de información e incluso mini-juegos, éste no cuenta con nada que se le parezca en lo más mínimo. La única manera de poder ver los videos que aparecen durante las partidas es jugándolo, y no cuenta con ningún otro extra de ningún tipo.

» ¿Qué usos tienen la "joya medicinal" y el "pergamino sucio"?

Pues no se sabe, y por eso están en esta sección =P como se explica a lo largo de la guía, la "joya medicinal" es un objeto que puede comprarse en las tiendas de objetos de cualquier ciudad, siendo el único objeto no comestible que puede comprarse, mientras que el "pergamino sucio" se encuentra únicamente de pasada, habiendo tenido lugar determinados eventos y usando el comando LOOK en un momento y lugar determinados. Ninguno de los 2 parece tener ningún uso aparente durante el desarrollo de la historia, ya que ésta no cambia en ningún aspecto tanto si se tienen dichos objetos como si no. Además, ninguna de las guías oficiales de este juego lista los objetos del mismo, por lo que tampoco pueden usarse para tratar de saber para qué pueden servir.

 

 
Lost Slayers © 2002-2020 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

colabo MASS FOR THE DEAD
Junio-Julio 2020
Japón
 
juego Fantasia Re:Build
2020
Japón
 
figura Charagumin Lina v3
2020
Japón
 
figura Lina (KD Colle)
Sin fecha aún
Japón
 
Lost Slayers Juegos Royal 2 Guia