Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
guia

Al contrario que el Slayers Royal, éste es bastante más complicado de manejar, y sin entender japonés o sin contar con una guía completa, será bastante más difícil que podáis avanzar y mucho más acabaros el juego. Eso sí, al igual que en el anterior, y como en cualquier otro RPG, es conveniente hablar con todas las personas que os encontréis, que quizás podrán abrir caminos o den información que, aunque no se entienda, pueda ser necesaria. Más aún en este juego que en cualquier otro de Slayers, donde las conversaciones serán muy importantes. Si creéis que haya algo que falta en la guía, no dudéis en enviarme un e-mail y decídmelo.


Nada más poner el juego saldrán unos pocos créditos de los desarrolladores y distribuidores, y en seguida aparecerá la típica pantalla de PRESS START BUTTON. Si esperáis un poco sin hacer nada podréis ver la animación que sirve a modo de "opening" del juego, con escenas que irán saliendo conforme se vaya avanzando en el mismo.

Volviendo a la primera pantalla, pulsad START y aparecerán 2 opciones, NEW GAME (nuevo juego) para empezar una nueva partida desde el principio, y LOAD (cargar) para recuperar una partida anteriormente guardada.

 
 

 
Lost Slayers © 2002-2020 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

colabo MASS FOR THE DEAD
Junio-Julio 2020
Japón
 
juego Fantasia Re:Build
2020
Japón
 
figura Charagumin Lina v3
2020
Japón
 
figura Lina (KD Colle)
Sin fecha aún
Japón
 
Lost Slayers Juegos Royal 2