Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
guia Lost Slayers Juegos Royal 2 Lost Slayers Juegos Royal 2 Guia

Al contrario que el Slayers Royal, éste es bastante más complicado de manejar, y sin entender japonés o sin contar con una guía completa, será bastante más difícil que podáis avanzar y mucho más acabaros el juego. Eso sí, al igual que en el anterior, y como en cualquier otro RPG, es conveniente hablar con todas las personas que os encontréis, que quizás podrán abrir caminos o den información que, aunque no se entienda, pueda ser necesaria. Más aún en este juego que en cualquier otro de Slayers, donde las conversaciones serán muy importantes. Si creéis que haya algo que falta en la guía, no dudéis en enviarme un e-mail y decídmelo.


Las opciones de configuración que pueden encontrarse en el Slayers Royal 2 son muchas menos que las que había en el juego anterior, y también mucho menos complicadas de entender considerando que todas están en inglés. Se puede acceder a las mismas en cualquier momento del juego, tanto en el "modo aventura" como durante los combates, a través del botón SYSTEM y eligiendo el comando CONFIG.

Os encontraréis con esta imagen de la izquierda, que como véis cuenta apenas con 7 opciones, que encontraréis brevemente explicadas a continuación. Para modificar las opciones simplemente seleccionadlas con las flechas de dirección, y cuando acabéis pulsad para volver atrás y confirmar los cambios.

La opción SOUND, como es de lógica, modifica el tipo de sonido del juego, pudiendo escoger entre sonido estéreo (STEREO, por defecto) y sonido mono (MONO). Con VOICE podrá decidirse si queréis que se escuche la voz de los personajes durante las conversaciones (ON, por defecto) o por el contrario que no hablen en ninguna ocasión (OFF). La opción COMMENT hará que el texto de las conversaciones de los personajes vaya apareciendo palabra a palabra (WORD, por defecto) o línea a línea (LINE).

Con MUSIC ya os podéis imaginar que puede cambiarse el hecho de que suene música de fondo (ON, por defecto) durante el juego, o no (OFF). Y de manera similar, con EFFECT podrá cambiarse el hecho de que se escuchen efectos de sonido durante el juego (ON, por defecto) y dentro de los combates, o no (OFF).

Con MODE puede cambiarse el modo en que el cursor se mueve durante los combates cuando se pulsan las teclas de dirección. El modo 0 (por defecto) es probablemente el que más sentido tenga y sea más fácil de manejar por la perspectiva utilizada, mientras que con el 1 y el 2 puede hacerse algo más complicado de manejar. Con un pequeño cuadro a continuación podréis ver fácilmente cómo funciona cada modo:

   
mode 0   mode 1   mode 2

Finalmente, VIBRATION es una opción que únicamente aparece en la versión de Play Station, haciendo que se active (ON, por defecto) o se desactive (OFF) la opción de vibración del mando dualshock.

 

 
Lost Slayers © 2002-2020 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

colabo MASS FOR THE DEAD
Junio-Julio 2020
Japón
 
juego Fantasia Re:Build
2020
Japón
 
figura Charagumin Lina v3
2020
Japón
 
figura Lina (KD Colle)
Sin fecha aún
Japón
 
Lost Slayers Juegos Royal 2 Guia