Lost Slayers
Russian Japanese Italian German French English
         //  Publicaciones //  Novelas //  Slayers Special //  Traducción online 

A continuación podréis encontrar la traducción al español del primer capítulo de la decimoquinta novela de la saga Slayers Special, 白い夜の獣 (shiroi yoru no kemono). Éste capítulo es doble, siendo ésta la primera parte.

La traducción está hecha directamente desde el japonés, usando como base los scans de la propia novela y utilizando para las imágenes todos los scans disponibles, tanto de su publicación original en la Dragon Magazine en Marzo de 2004, así como su posterior recopilación en novela, tanto en edición física como digital.

Traducción, adaptación y revisión: shansito
para Lost Slayershttp://www.lost-slayers.net

Todo lo perteneciente a Slayers es © Hajime Kanzaka, Rui Araizumi, Kadokawa Shoten y otros, según proceda.

Proceso de traducción: página 1/32 - 3% en proceso

 

La bestia de la noche nevada (primera parte)

La pequeña aldea se vislumbraba por fin entre las montañas cuando la nieve empezaba a mezclarse con el viento. Cuando llegué a la misma, todos los aldeanos ya se habían encerrado en sus casas. No había nadie por las calles.

Conseguí encontrar la puerta de una pequeña posada de una planta. La campana de la puerta sonó y la dueña, que estaba barriendo, se me quedó mirando.

—¡¿Para qué has venido?!—me gritó.

—¡¿Eeeeeeeeh?!—grité sin poder contenerme.—¿Cómo que para qué he venido? He llegado por casualidad y querría pasar la noche, ¿para qué iba a ser si no?

—… ¿por casualidad?—preguntó ladeando la cabeza y levantando la ceja, como sospechando.

—¡Claro que por casualidad!

La bestia de la noche nevada (primera parte): continuará

 

Lost Slayers © 2002-2022 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |