Lost Slayers
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
        Lost Slayers ~ Publicaciones ~ Novelas ~ Slayers Special 

A continuación podréis encontrar la traducción al español del quinto capítulo de la decimocuarta novela de la saga Slayers Special, 地底王国の脅威 (chitei oukoku no kyoui). Éste capítulo es doble, siendo ésta la primera parte.

La traducción está hecha directamente desde el japonés, usando como base los scans de la propia novela y utilizando para las imágenes todos los scans disponibles, tanto de su publicación original en la Dragon Magazine en Enero de 2004, así como su posterior recopilación en novela, tanto en edición física como digital.

Traducción, adaptación y revisión: shansito
para Lost Slayershttp://www.lost-slayers.net

Todo lo perteneciente a Slayers es © Hajime Kanzaka, Rui Araizumi, Kadokawa Shoten y otros, según proceda.

Proceso de traducción: página 1/32 - 3% en proceso

 

La amenaza del reino subterráneo (primera parte)

La elegante tienda se encontraba aislada en las montañas.

Estaba de viaje con un objetivo concreto. Para encontrar un peculiar y delicioso champiñón, me había adentrado en las montañas. Había sobrevolado un valle con un hechizo de levitación, ¿cuánto me habría internado así en las montañas?

Tras dejar atrás los senderos de animales y atravesar unos arbustos, de repente se me apareció delante. Todo el edificio estaba pintado de colores pastel, y tenía un gran cartel con una escritura que era incapaz de descrifrar.

Pensé que me encontraría con una pequeña aldea en las montañas, pero no había ni una sola casa ni ningún otro edificio aparte de éste. El edificio parecía muy bien mantenido, desde luego no parecía estar abandonado.

La gran puerta y las enormes ventanas estaban cerradas. No podía ver el interior, pero por la construcción parecía ser una tienda. Pero… ¿qué clase de negocio se puede tener en un lugar como éste, donde es poco probable que viniese ningún cliente?

Estaba confundida, pero la curiosidad pudo conmigo y me acerqué a la puerta.

DIN-DON

Con un frío sonido de timbre, la puerta se abrió sin ninguna resistencia. Y entonces me saludaron...

—Sea bienvenida ♥

Una gran sonrisa me dio la bienvenida. Con un vestido con delantal, y la larga melena negra sujeta con una diadema rosa estaba… Naga.

La amenaza del reino subterráneo (primera parte): continuará

 

Lost Slayers © 2002-2022 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |