Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
Lost Slayers Publicaciones Novelas Special

A continuación podréis encontrar la traducción al español del tercer capítulo de la decimocuarta novela de la saga Slayers Special, 遠き日の決着 (tooki hi no kecchaku). Éste capítulo es doble, siendo ésta la primera parte.

La traducción está hecha directamente desde el japonés, usando como base los scans de la propia novela y utilizando para las imágenes todos los scans disponibles, tanto de su publicación original en la Dragon Magazine en Enero de 1999, así como su posterior recopilación en novela, tanto en edición física como digital.

Traducción, adaptación y revisión: shansito
para Lost Slayershttp://www.lost-slayers.net

Todo lo perteneciente a Slayers es © Hajime Kanzaka, Rui Araizumi, Kadokawa Shoten y otros, según proceda.

Proceso de traducción: página 1/33 - 3% en proceso

 

La conclusión de los días pasados (primera parte)

—¡Síiiiii! ¡Con esto me haré con las cien monedas de oro!—lanzé mi grito al cielo nocturno en medio de los bandidos que habían quedado tirados por el suelo y carbonizados.

El gran jarrón brillaba bajo la luz de la luna.

Recuperar una reliquia familiar, un jarrón, que habían robado unos bandidos. Algo fácil. Había recibido esta petición de MacBane, un hombre rico que vivía cerca de la ciudad.

Además, si derrotaba a los bandidos y les robaba el tesoro… quiero decir, si lo recupero, ¡ganaría un bonus de cien modenas de oro!

Derrotar a unos bandidos que subvencionarían mis próximas tres comidas y conseguir buenas ganancias, ¡¿cómo podría yo, Lina Inverse, decir que esto no es toda una oportunidad?!

Estuve encontrando bandidos aquí y allá, acabando con ellos igualmente aunque no tuvieran nada que ver con la petición. Hasta ése día.

La fogata estaba en las montañas, y los bandidos habían dividido su botín en partes iguales. Y en medio de todo ese botín se encontraba el objeto que me habían pedido recuperar.

Después de eso, todo sería ya muy fácil.

La conclusión de los días pasados (primera parte): continuará

 

 
Lost Slayers © 2002-2021 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info |

Lost Slayers Publicaciones Novelas Special Special 1