Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
kaette kita Lost Slayers Multimedia dramas

帰ってきたスレイヤーズ EX
kaette kita SUREIYĀZU EX

En conmemoración del 10+1 aniversario del anime se editaron unos nuevos DVDs con la serie a máxima calidad, nuevas ilustraciones y otros extras. Entre estos, se encuentra un nuevo drama que cuenta con las voces originales, llamado Kaette Kita Slayers EX (lit., "la vuelta de Slayers EX"). Éste sigue una historia totalmente original, protagonizado por Lina, Gourry, Zelgadiss y Ameria, y con participaciones ocasionales de Xelloss, Filia e incluso Naga, entre otros.

Estos dramas son de venta exclusiva con el lanzamiento de la versión en DVD que hubo en 2006, y no pueden conseguirse por separado (salvo, posiblemente, en subastas). El #1 vino junto con los DVDs de la 1ª temporada de televisión, el #2 con NEXT y el #3 con TRY. Finalmente, junto al pack de las películas y OVAs vino un último drama especial en el que las protagonistas son Lina y Naga.


Kaette kita Slayers EX #3
ガウリィはじめてのお使い
GAURII hajimete no otsukai

Gourry hajimete no otsukai (lit., "el primer recado de Gourry") es el tercer drama de la nueva saga, viniendo de regalo con el pack de la tercera temporada de televisión. Cuenta con 6 tracks, de los que el último es un "adelanto" del primer drama, creando así un ciclo entre los 3. Como curiosidad, hay un track del cd-drama "~Träumend~" de la serie Rozen Maiden que se llama "Suiseiseki hajimete no otsukai".

Lina, Gourry, Ameria y Zel se encuentran en una playa, dando voces al mar para desahogarse, cuando ven llegar a Filia acompañadas de un pequeño Val (que por cierto va con ropa de niña, una falda, para tapar su cola... al igual que Filia a veces, le cuesta esconderla). Cuando se acerca a ellos, Filia presenta a Lina como "Mina", y le explica el por qué: el pequeño Val le tiene pánico a Lina Inverse, ya que cada vez que se porta mal, Filia le dice que Lina vendrá y le castigará. Filia quiere mostrarle a Val cosas de la sociedad humana, y piensa que de entre ellos, Gourry es el más indicado. Tras discutir un rato con Filia, los otros le dicen a Gourry que se lleve a Val a un pueblo cercano para comprar algunas cosas... pero como no se fían nada, los siguen bien de cerca.

Una vez en el pueblo les pierden de vista, pero poco después vuelven a encontrárselos, ya habiéndolo compralo todo. Entonces Filia le dice a Val que ya es hora de cenar, pero éste quiere seguir jugando y se pone a llorar. Cuando Filia le amenaza con Lina Inverse, Val no la cree, ya que Lina nunca aparece al final, y acaba convirtiéndose en dragón, atemorizando a todo el pueblo. Para empeorar la situación, a Filia se le escapa el verdadero nombre de Lina, lo que hace que tanto Val como el pueblo entren en pánico. Val lanza algunos disparos, pero comete el gran error de quemar unas croquetas que Lina había comprado... siendo esto su perdición, enfadando a Lina y provocando que le lance un Drag Slave (flojito, pero de los suyos), de modo que todo acaba (sin faltar algunos destrozos por el pueblo). Finalmente, deciden hacer una fiesta con todo lo que Gourry y Val habían comprado. El último track es un "preview" del capítulo 1, creando así un ciclo.

1:13 Kaette Kita Slayers EX 3 - Track 1
(El regreso de Slayers EX 3 - Pista 1)
drama
10:47 Kaette Kita Slayers EX 3 - Track 2
(El regreso de Slayers EX 3 - Pista 2)
drama
4:22 Kaette Kita Slayers EX 3 - Track 3
(El regreso de Slayers EX 3 - Pista 3)
drama
9:23 Kaette Kita Slayers EX 3 - Track 4
(El regreso de Slayers EX 3 - Pista 4)
drama
1:27 Kaette Kita Slayers EX 3 - Track 5
(El regreso de Slayers EX 3 - Pista 5)
drama
0:45 Kaette Kita Slayers EX 3 - Track 6
(El regreso de Slayers EX 3 - Pista 6)
drama

La última pista no es más que un pequeño avance sobre el primer drama de la serie, con Lina aproximadamente diciendo lo que podéis leer a continuación:

Nos hemos dirigido a Saillune, donde algo raro pasa con Ameria. ¿Acaso no eres la princesa de aquí? ¿Eh? ¿Que escapemos? ¿A dónde? ¡¿Eh?! ¡¿Entrenamiento de esposa?! Qué cosas más raras. Próximo: Kaette Kita Slayers Extra: Ameria y los bichos. ¡Si no lo escucháis, me enfadaré!
 

 
Lost Slayers © 2002-2019 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Charagumin Lina v3
2020
Japón
 
Charagumin Zelgadiss
Octubre, 2019
Japón
 
Nendoroid Naga
Diciembre, 2019
Japón
 
novela Slayers #17
19 Octubre, 2019
Japón
 
Slayers REVO/EVO bluray
Diciembre, 2019
Japón
 
Lost Slayers Multimedia dramas Kaette kita