Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
kaette kita Lost Slayers Multimedia dramas

帰ってきたスレイヤーズ EX
kaette kita SUREIYĀZU EX

En conmemoración del 10+1 aniversario del anime se editaron unos nuevos DVDs con la serie a máxima calidad, nuevas ilustraciones y otros extras. Entre estos, se encuentra un nuevo drama que cuenta con las voces originales, llamado Kaette Kita Slayers EX (lit., "la vuelta de Slayers EX"). Éste sigue una historia totalmente original, protagonizado por Lina, Gourry, Zelgadiss y Ameria, y con participaciones ocasionales de Xelloss, Filia e incluso Naga, entre otros.

Estos dramas son de venta exclusiva con el lanzamiento de la versión en DVD que hubo en 2006, y no pueden conseguirse por separado (salvo, posiblemente, en subastas). El #1 vino junto con los DVDs de la 1ª temporada de televisión, el #2 con NEXT y el #3 con TRY. Finalmente, junto al pack de las películas y OVAs vino un último drama especial en el que las protagonistas son Lina y Naga.


Kaette kita Slayers EX #2
ゼルガディス改造計画
ZERUGADISU kaizou keikaku

Zelgadiss kaizou keikaku (lit., "el plan de remodelación de Zelgadiss") es el segundo drama de la nueva saga, viniendo de regalo con el pack de la segunda temporada de televisión. Cuenta con 6 tracks, de los que el último es un adelanto del siguiente drama. Como curiosidad, hay un track del cd-drama "~Träumend~" de la serie Rozen Maiden que se llama "Barasuishou kaizou keikaku".

Siguiendo su aventura en Saillune, todos deciden regresar al "laberinto" de las alcantarillas en busca de un manuscrito con una posible cura para Zelgadiss, pero no consiguen encontrar nada. Es entonces cuando aparece Xelloss, que también está buscando el manuscrito pero que cree que seguramente la infomación sea falsa. De todas formas decide acompañarles, por lo que Juu-ou Zeras podría hacerle regresar sin el pergamino. Al saber esto Zel se deprime, y se pone a hablar con la pared, y los demás deciden buscar alguna otra forma para ayudarle.

Tras pasar el pobre Zel por una centrifugadora dos veces y otro plan que ni siquiera llevan a cabo de lo absurdo que era, Lina le ofrece hacer una "técnica prohibida": hacer una copia (clon) de Zel. Xelloss explica lo que todos saben: Zel seguiría siendo el mismo, sería su copia la humana, pero sería incapaz de traspasar su mente, corazón y alma a ésta, por lo que él se quedaría como siempre. Pero esto era lo que Lina quería que sucediera, que Zel se diera cuenta de que su apariencia no importa, que él es quien es. De esta forma, logran convencer a Zel para que no tenga que seguir buscando su "cura" para recuperar su cuerpo humano. Al final, deciden irse a comer algo.

3:02 Kaette Kita Slayers EX 2 - Track 1
(El regreso de Slayers EX 2 - Pista 1)
drama
6:44 Kaette Kita Slayers EX 2 - Track 2
(El regreso de Slayers EX 2 - Pista 2)
drama
3:28 Kaette Kita Slayers EX 2 - Track 3
(El regreso de Slayers EX 2 - Pista 3)
drama
6:22 Kaette Kita Slayers EX 2 - Track 4
(El regreso de Slayers EX 2 - Pista 4)
drama
8:44 Kaette Kita Slayers EX 2 - Track 5
(El regreso de Slayers EX 2 - Pista 5)
drama
0:45 Kaette Kita Slayers EX 2 - Track 6
(El regreso de Slayers EX 2 - Pista 6)
drama

La última pista no es más que un pequeño avance sobre el siguiente drama, con Lina aproximadamente diciendo lo que podéis leer a continuación:

Hacía mucho tiempo que no sabíamos nada de Filia, ¿y quién es ese que estamos viendo? ¡Pero qué mono que es! ¿Eh? ¿Que alguien tiene que cuidarle? ¿Y quieres que Gourry lo haga? Oye, Filia, ¿en qué estás pensando? Próximo: Kaette Kita Slayers Extra: el primer recado de Gourry. ¡Si no lo escucháis, me enfadaré!
 

 
Lost Slayers © 2002-2019 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Puzzle & Dragons colabo
Noviembre, 2019
Japón
 
Charagumin Lina v3
2020
Japón
 
Nendoroid Naga
Diciembre, 2019
Japón
 
Slayers REVO/EVO bluray
Diciembre, 2019
Japón
 
Lost Slayers Multimedia dramas Kaette kita