Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
kaette kita Lost Slayers Multimedia dramas

帰ってきたスレイヤーズ EX
kaette kita SUREIYĀZU EX

En conmemoración del 10+1 aniversario del anime se editaron unos nuevos DVDs con la serie a máxima calidad, nuevas ilustraciones y otros extras. Entre estos, se encuentra un nuevo drama que cuenta con las voces originales, llamado Kaette Kita Slayers EX (lit., "la vuelta de Slayers EX"). Éste sigue una historia totalmente original, protagonizado por Lina, Gourry, Zelgadiss y Ameria, y con participaciones ocasionales de Xelloss, Filia e incluso Naga, entre otros.

Estos dramas son de venta exclusiva con el lanzamiento de la versión en DVD que hubo en 2006, y no pueden conseguirse por separado (salvo, posiblemente, en subastas). El #1 vino junto con los DVDs de la 1ª temporada de televisión, el #2 con NEXT y el #3 con TRY. Finalmente, junto al pack de las películas y OVAs vino un último drama especial en el que las protagonistas son Lina y Naga.


Kaette kita Slayers EX #4

特別編帰ってきたナーガ!?
tokubetsu hen kaette kita NĀGA!?

Con el nombre de Tokubetsu hen - kaette kita Naga!? (lit., "episodio especial, ¿¡el regreso de Naga!?") se conoce al último drama especial nos lleva hasta el futuro, donde nos encontramos con unas Lina y Naga ya entradas en años, en concreto rondando los 80. Ambas se encuentran tranquilamente tomando el té bajo el sol, mientras Lina está hablando sobre los viejos tiempos, diciendo de pasada que casi todos los demás personajes... están muertos. Naga por su parte apenas puede decir de vez en cuando "ho, ho, ho, ho".

Entonces, sucede lo imprevisto... Naga se ahoga cuando intenta comer un dulce. Lina trata de salvarla desesperadamente, pero tras 2 Recovery fallidos parece no conseguirlo, por lo que opta por otra opción... usar un Mono Volt. Así consigue revivir a Naga tras una experiencia cercana a la muerte, en la que ve a sus padres y a su hermana, y además, consigue quitarle los achaques de la edad. Una vez recuperada, Naga recuerda cómo se conocieron Lina y ella... aunque claro, lo hace a su manera, así que nada ocurrió realmente así. Una vez terminado su "flashback", Lina recuerda lo que pasó realmente (como se cuenta en el OVA "Labyrinth" de Slayers Excellent). Naga no cree que pasara como Lina lo cuenta, así que para decidir quién tiene razón, reta a Lina a un duelo definitivo. Ambas se disponen a pelear, lanzándose varios hechizos menores, hasta que Naga comienza a conjurar el Dynast Brass y... se rompe la cadera por el esfuerzo. Aprovechando la situación, Lina conjura el Drag Slave, y cuando va a lanzarlo... se le rompe también la cadera. Al final se quedan las dos tal cual, medio riéndose e insultándose... como siempre.

1:27 Kaette Kita Slayers EX 4 - Track 1
(El regreso de Slayers EX 4 - Pista 1)
drama
1:53 Kaette Kita Slayers EX 4 - Track 2
(El regreso de Slayers EX 4 - Pista 2)
drama
6:20 Kaette Kita Slayers EX 4 - Track 3
(El regreso de Slayers EX 4 - Pista 3)
drama
2:13 Kaette Kita Slayers EX 4 - Track 4
(El regreso de Slayers EX 4 - Pista 4)
drama
2:38 Kaette Kita Slayers EX 4 - Track 5
(El regreso de Slayers EX 4 - Pista 5)
drama
7:23 Kaette Kita Slayers EX 4 - Track 6
(El regreso de Slayers EX 4 - Pista 6)
drama
2:23 Kaette Kita Slayers EX 4 - Track 7
(El regreso de Slayers EX 4 - Pista 7)
drama
4:29 Kaette Kita Slayers EX 4 - Track 8
(El regreso de Slayers EX 4 - Pista 8)
drama
 

 
Lost Slayers © 2002-2019 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Charagumin Lina v3
2020
Japón
 
Charagumin Zelgadiss
Octubre, 2019
Japón
 
Nendoroid Naga
Diciembre, 2019
Japón
 
novela Slayers #17
19 Octubre, 2019
Japón
 
Slayers REVO/EVO bluray
Diciembre, 2019
Japón
 
Lost Slayers Multimedia dramas Kaette kita