Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
kaette kita Lost Slayers Multimedia dramas

帰ってきたスレイヤーズ EX
kaette kita SUREIYĀZU EX

En conmemoración del 10+1 aniversario del anime se editaron unos nuevos DVDs con la serie a máxima calidad, nuevas ilustraciones y otros extras. Entre estos, se encuentra un nuevo drama que cuenta con las voces originales, llamado Kaette Kita Slayers EX (lit., "la vuelta de Slayers EX"). Éste sigue una historia totalmente original, protagonizado por Lina, Gourry, Zelgadiss y Ameria, y con participaciones ocasionales de Xelloss, Filia e incluso Naga, entre otros.

Estos dramas son de venta exclusiva con el lanzamiento de la versión en DVD que hubo en 2006, y no pueden conseguirse por separado (salvo, posiblemente, en subastas). El #1 vino junto con los DVDs de la 1ª temporada de televisión, el #2 con NEXT y el #3 con TRY. Finalmente, junto al pack de las películas y OVAs vino un último drama especial en el que las protagonistas son Lina y Naga.


Kaette kita Slayers EX #1
アメリアと虫さん
AMERIA to mushi-san

Ameria to mushi-san (lit., "Ameria y los bichos") es el primer drama de esta nueva saga, y vino de regalo con el pack de la primera temporada de televisión. Cuenta con 6 tracks con una aventura totalmente original, si bien el último track es un adelanto del siguiente drama.

La historia empieza con Lina y Gourry en Saillune, donde se encuentran con Zelgadiss y Sylphiel. Al preguntarles por Ameria, Zel dice que ha ido a visitar a su padre al palacio... pero justo entonces Ameria aparece, escondiéndose de una patrulla de la guardia real. Tras desaparecer estos, Ameria les explica que quiere huir de la ciudad, porque su padre quiere que haga un entrenamiento para... ¡¡ser una buena esposa!!

Para salir de la ciudad deciden ir por las alcantarillas, pero se pierden y acaban encontrándose con unas extrañas criaturas a las que llaman "mushi" ("insecto" o "bicho"). Éstas parecen pacíficas pero no conocen la salida de las alcantarillas, así que deciden llevarles a su "ciudad", donde descubren que hay unos 30,000 de estas criaturas y que tienen grandes tesoros. Al final, en un alarde de inteligencia de Lina y Zel, consiguen salir todos de las alcantarillas, y también las criaturas, con sus huevos incluídos.

1:32 Kaette Kita Slayers EX 1 - Track 1
(El regreso de Slayers EX 1 - Pista 1)
drama
6:27 Kaette Kita Slayers EX 1 - Track 2
(El regreso de Slayers EX 1 - Pista 2)
drama
9:54 Kaette Kita Slayers EX 1 - Track 3
(El regreso de Slayers EX 1 - Pista 3)
drama
5:05 Kaette Kita Slayers EX 1 - Track 4
(El regreso de Slayers EX 1 - Pista 4)
drama
4:09 Kaette Kita Slayers EX 1 - Track 5
(El regreso de Slayers EX 1 - Pista 5)
drama
0:47 Kaette Kita Slayers EX 1 - Track 6
(El regreso de Slayers EX 1 - Pista 6)
drama

La última pista no es más que un pequeño avance sobre el siguiente drama, con Lina aproximadamente diciendo lo que podéis leer a continuación:

Nos encontramos en una mazmorra buscando tesoros, pero algo pasa que hace que Zelgadiss esté malhumorado. ¡Ya entiendo! Quiere recuperar su cuerpo original. Oye Xelloss, échanos una mano tú también. Próximo: Kaette Kita Slayers Extra: el plan de remodelación de Zelgadiss. ¡Si no lo escucháis, me enfadaré!
 

 
Lost Slayers © 2002-2019 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Charagumin Lina v3
2020
Japón
 
Charagumin Zelgadiss
Octubre, 2019
Japón
 
Nendoroid Naga
Diciembre, 2019
Japón
 
novela Slayers #17
19 Octubre, 2019
Japón
 
Slayers REVO/EVO bluray
Diciembre, 2019
Japón
 
Lost Slayers Multimedia dramas Kaette kita