Lost Slayers
Russian Japanese Italian German French English
         ·  Entorno  ·  Listado de personajes 


Anterior entrada Entrada actual Siguiente entrada
Thornfort Thousand Tifal

Thousand

千の偽名を持つ魔道士サウザンド
SAUZANDO

Thousand o Mil, conocido como el hechicero de los mil nombres, es un asesino que utiliza un nombre distinto cada vez que aparece, a veces incluso de gente que posteriormente sería conocida en la serie, como son Zelgadiss, Xelloss, o incluso Lina. Otros nombres que usa de personajes no conocidos son Baluf Lukuas, Dilss, Galmut Hannibal, Graham Brandala, Surt Plazer y Wein Streisser.

En su primera aparición, Lina estaba ayudando a Conny a vengar la muerte de su hermano, a quien aparentemente Thousand había matado y la había hecho creer inicialmente que la culpable era la propia Lina. Quedó aparentemente atrapado en la explosión de un Fireball y se pensó que había muerto, pero más adelante volvió a aparecer, siendo contratado para que matase a Lina, pero sin que le diesen el nombre de su objetivo. Al saber que era Lina Inverse, no solo se negó a enfrentarse a ella, sino que además le pidió que le firmase un autógrafo para su mujer, que decía ser una gran fan de Lina.

En japonés la voz se la pone Daisuke Gouri (郷里大輔).

» Slayers Special #1 - El príncipe de Saillune (vengadora)
» Slayers Special #1 - El príncipe de Saillune (¡pelead, villanos!)
» Slayers NEX #2 - Revenger
» Slayers (PC98)
» Otakara quest
» Slayers Fight #61
» Encyclopedia Slayers, 161
» Slayers Users Manual, 24
 

Lost Slayers © 2002-2024 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |