Lost Slayers v7.3
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
premium plus one

A lo largo de los años se han ido publicando diversas historias acerca de los personajes de Slayers en manga, desde algunas pequeñas aventuras autoconclusivas, pasando por adaptaciones de novelas o de animación, e incluso varias sagas exclusivas.

Con la excepción de Light·Magic, todos los mangas cuentan con guión de Hajime Kanzaka, autor original de las novelas, mientras que Rui Araizumi, ilustrador de las mismas, sólo se encargó del dibujo del tomo unitario Slayers, aunque el diseño de personajes de las otras sagas siguió siendo suyo. Por otro lado, todos los capítulos de los mangas fueron publicados previamente en diversas revistas (Comic Dragon, DragonJr. y Dragon Age) antes de ser recopilados en formato tomo, excepto Falshes no Sunadokei, cuya primera aparición fue en los tomos de Slayers Legend.


Slayers Premium+One
Edición: Julio, 2002
Formato: bunko
Páginas: 28
Precio: n/a
スレイヤーズぷれみあむぷるすわん
SUREIYĀZU PUREMIAMU PURUSU WAN

Slayers Premium+One es un manga especial que no se puso nunca a la venta, sino que vino de regalo junto con la primera edición especial y limitada del DVD de la película Slayers Premium. Es una pequeña historia que sirve como continuación a la historia narrada en la película.

Guión: Hajime Kanzaka
Diseño de personajes: Rui Araizumi
Dibujo: Tommy Ohtsuka (Studio Zombie)

En el mar de Accassi aún se estaba preparando la guerra contra los humanos, ya que había un ser que no quería reconocer la paz que había surgido entre estos y los pulpos.

Lina y Gourry se encontraban en una aldea de la costa, donde querían comer algo de pescado, pero no lo servían en ningún lugar. En un restaurante, les dijeron que en los últimos días era imposible recoger cualquier criatura del mar, ni pescado, ni cangrejos, ni nada. Aún así, habían oído que en Accassi sí podían seguir capturándolos. Ambos se dirigieron de vuelta a Accassi, donde se encontraron con Ruma y el pulpo sabio en un restaurante, y les ofrecieron bastante comida. Ruma les dijo que no había ocurrido nada extraño últimamente, excepto una extraña hechicera que se había marchado sin pagar. Por el comportamiento que tenían los dos, Lina se dió cuenta de que entre Ruma y el pulpo sabio había algo.

De repente un hombre entró corriendo al restaurante y gritó que habían encontrado a una chica desnuda en la costa, a donde todos se dirigieron. La chica estaba inconsciente, pero en cuanto despertó, se lanzó hacia el pulpo sabio, al que parecía conocer. La chica resultó ser la princesa pulpo, que era la prometida del pulpo sabio. Ésta y su padre, el rey pulpo, se habían marchado un poco antes de la guerra contra los humanos, para buscar algún camarada fuerte que les ayudara. El viaje fue largo, pero al final encontraron a un guerrero lo suficientemente poderoso para ayudarles. A su regreso se encontraron con dos pescadores, Toba y Yamaka, que les hablaron sobre la paz que había ahora entre pulpos y humanos. El guerrero pulpo que habían traído con ellos se enfadó al oir esto, y destruyó la barca de los pescadores; además, puso una maldición sobre la princesa pulpo y sobre el rey pulpo, haciendo que tomaran forma humana. Al rato de contar su historia, el rey pulpo fue encontrado también en la costa.

La princesa pulpo empezó a trabajar de camarera en el restaurante de Ruma, y resultó ser un gran atrayente de público. Ruma se sentía sola, ya que la princesa pulpo era muy guapa, y además tenía suaves ventosas de pulpo en sus manos, siendo así mejor para el pulpo sabio. Mientras Lina se preocupaba por Ruma, Gourry aprovechó para comerse también su plato. Entonces, un monstruo gigante apareció en la aldea. Era un pulpo enorme, más grande que cualquier casa. El rey pulpo gritó que se trataba del gran emperador pulpo del mar del norte, que tenía cientos de años y un gran poder. Éste vió que Ruma tenía al pulpo sabio cogido de la mano, por lo que se enfureció y empezó a atacarles con sus tentáculos. Ruma trató de detener la batalla, pero la criatura insistió en que no había amistad ni amor entre los pulpos y los humanos. Entonces atacó a Lina, pero Gourry la protegió, diciendo que era su deber hacerlo, ya que se había comido su plato, y que por eso se lo debía.

De nuevo trataron de convencerle para detener el ataque, esta vez siendo la princesa pulpo la que lo intentó. La criatura les contó su historia: cuando era un pulpo joven, tenía una gran amistad con una joven chica humana, pero pronto ésta tuvo que abandonarle, ya que su madre le había dicho que no podía tener a un pulpo como mascota. Éste pensó que los humanos le habían traicionado, y desde entonces no piensa que humanos y pulpos pueden ser amigos. Volvió a atacarles, pero el pulpo sabio rescató a Ruma de su ataque, con lo que la princesa pulpo supo que estos estaban enamorados.

Lina conjuró un Drag Slave contra el pulpo gigante, y tras la explosión, un pulpo pequeño salió corriendo hacia el mar. Era la verdadera forma de la criatura, que se había puesto una maldición a sí mismo para tener esa forma monstruosa. El pequeño pulpo trató de escapar, pero Ruma le detuvo, cogiéndolo entre sus brazos. Ruma le preguntó a Lina si creía que los pulpos y los humanos podrían ser amigos, después de todas las maldades que les habían hecho, a lo que Lina le dijo que eran ellos mismos los que demostraban que sí era posible esta amistad.

La batalla había acabado, y Lina y Gourry comenzaron un nuevo viaje. La princesa pulpo mantuvo su forma humana y siguió trabajando en el restaurante.
 

 
Lost Slayers © 2002-2019 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Charagumin Zelgadiss
posible 2019
Japón
 
Nendoroid Naga
Diciembre, 2019
Japón
 
nuevas novelas Slayers
Sin fecha fijada
Japón
 
Slayers TRY bluray
Septiembre, 2019
Japón
 
Slayers REVO/EVO bluray
Diciembre, 2019
Japón
Lost Slayers Publicaciones Mangas