Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
mangas Lost Slayers Publicaciones

A lo largo de los años se han ido publicando diversas historias acerca de los personajes de Slayers en manga, desde algunas pequeñas aventuras autoconclusivas, pasando por adaptaciones de novelas o de animación, e incluso varias sagas exclusivas.

Con la excepción de Light·Magic, todos los mangas cuentan con guión de Hajime Kanzaka, autor original de las novelas, mientras que Rui Araizumi, ilustrador de las mismas, sólo se encargó del dibujo del tomo unitario Slayers, aunque el diseño de personajes de las otras sagas siguió siendo suyo. Por otro lado, todos los capítulos de los mangas fueron publicados previamente en diversas revistas (Comic Dragon, DragonJr. y Dragon Age) antes de ser recopilados en formato tomo, excepto Falshes no Sunadokei, cuya primera aparición fue en los tomos de Slayers Legend.


Slayers Legend #1
Edición: Julio, 2008
Formato: B5
Páginas: 731
Precio: ¥780
スレイヤーズレジェンド
SUREIYĀZU REJENDO

Slayers Legend son un par de tomos recopilatorios sacados como números especiales de la Dragon Magazine en la que se recopilan algunos capítulos antiguos de varias sagas, junto con una nueva aventura dividida en dos capítulos, uno por cada volumen.

Los viejos capítulos han sido escogidos del tomo unitario Slayers, ilustrado por Rui Araizumi, y de la saga Choubaku Madouden Slayers, de Shoko Yoshinaka. La nueva historia viene a cargo del dibujante Asahi, llamada Shin Slayers: Falshes no sunadokei, en la que además del grupo usual (Lina, Gourry, Ameria, Zelgadiss, e incluso con una breve aparición de Xelloss), también aparecen los que hasta entonces eran un par de personajes exclusivos de las novelas, Luke y Millina. Tenéis más información de dicha historia en su sección propia.

Slayers Legend #2
Edición: Agosto, 2008
Formato: B5
Páginas: 728
Precio: ¥780

A continuación tenéis el contenido concreto de cada tomo:

Slayers Legend #1:
- Slayers: episodios #1, #2 y #3
- Choubaku Madouden Slayers: tomos #1, #2, #3 y episodios 17 a 20 del tomo #5
- Shin Slayers: Falshes no sunadokei (primera parte)

Slayers Legend #2:
- Slayers: episodios #4, #5 y #6
- Choubaku Madouden Slayers: episodios 21 a 23 del tomo #5, y tomos #6, #7 y #8
- Shin Slayers: Falshes no sunadokei (segunda parte)

Además de estos capítulos, los volúmenes traen publicidad sobre las reediciones de las novelas, el anime de Slayers REVOLUTION y el juego de cartas Project Revolution, así como algunas entrevistas.

 

 
Lost Slayers © 2002-2019 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Puzzle & Dragons colabo
Noviembre, 2019
Japón
 
Charagumin Lina v3
2020
Japón
 
Nendoroid Naga
Diciembre, 2019
Japón
 
Slayers REVO/EVO bluray
Diciembre, 2019
Japón
 
Lost Slayers Publicaciones Mangas