Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
mangas Lost Slayers Publicaciones

A lo largo de los años se han ido publicando diversas historias acerca de los personajes de Slayers en manga, desde algunas pequeñas aventuras autoconclusivas, pasando por adaptaciones de novelas o de animación, e incluso varias sagas exclusivas.

Con la excepción de Light·Magic, todos los mangas cuentan con guión de Hajime Kanzaka, autor original de las novelas, mientras que Rui Araizumi, ilustrador de las mismas, sólo se encargó del dibujo del tomo unitario Slayers, aunque el diseño de personajes de las otras sagas siguió siendo suyo. Por otro lado, todos los capítulos de los mangas fueron publicados previamente en diversas revistas (Comic Dragon, DragonJr. y Dragon Age) antes de ser recopilados en formato tomo, excepto Falshes no Sunadokei, cuya primera aparición fue en los tomos de Slayers Legend.


Slayers Premium
スレイヤーズぷれみあむ
SUREIYĀZU PUREMIAMU

Slayers Premium es un tomo autoconclusivo que adapta, de manera muy libremente, los eventos de la quinta y última película, Slayers Premium. Fue publicado en Abril de 2002, agrupando los capítulos previamente publicados en la DragonJr. de Noviembre y Diciembre de 2001, y de Enero, Febrero y Marzo de 2002. Fue posteriormente publicado en formato digital (BOOKWALKER) en Septiembre de 2012.

Guión: Hajime Kanzaka
Diseño de personajes: Rui Araizumi
Dibujo: Tommy Ohtsuka (Studio Zombie)

1a Edición: Abril, 2002
Formato: B6
Páginas: 170
Precio: ¥540
Edición digital: Septiembre, 2012
Formato: B6 (digital)
Páginas: 171
Precio: ¥583

だい1:うみさちべたきゃ退治たいじうみかい
dai 1 wa: umi no sachi tabeta kya taiji umi no kai

(Capítulo 1: Acabar con el misterio del mar para tomar la comida del mar)
[Publicado en DragonJr. 11/2001]

Lina y Gourry llegan a la ciudad de Accassi, atraidos por sus famosos platos de pulpo, pero últimamente un enorme monstruo marino se encuentra en la mejor zona de pesca, y en seguida dan su ayuda para poder acabar con éste ser y así poder comer y comer. Una sacerdotisa llamada Ruma les avisa que es mejor dejar en paz a los pulpos, pero nadie le hace caso.

 

だい2: タコえはタコになるなり 大騒おおさわ
dai 2 wa: tako kue wa tako ninaru nari oosawagi

(Capítulo 2: El caos de convertirse en pulpo comiendo pulpo)
[Publicado en DragonJr. 12/2001]

Ahora ya pueden todo lo que han pescado, pero algo ocurre en la ciudad. "Alguien" ha destrozado unas ruinas que guardaban un terrible Mazoku, y una maldición ha caido en la ciudad: aquel que coma pulpo, comenzará a hablar en idioma pulpo. Y entre las personas malditas, se encuentra... Gourry. Hacen su aparición Zelgadis y Ameria, que también han sido malditos, y unos pulpos que tratan de obtener las sensaciones de pesadumbre de los habitantes de la ciudad.

 

だい3:あばれタコあとには出来でき ぬあの呪文じゅもん
dai 3 wa: abare tako ato ni wa dekinu ano jumon

(Capítulo 3: El hechizo de inteligencia sobre el pulpo enfadado)
[Publicado en DragonJr. 01/2002]

Ruma conoce un hechizo que curaría de la maldición, pero no tiene el poder suficiente para que funcione, por lo que comienza un entrenamiento especial, aunque sin ningún resultado. Un pulpo con poderes los ataca a todos, pero consiguen defenderse y derrotarlo. Xelloss se presenta ante ellos, pero lo único que consiguen que les diga es "es un secreto".

 

だい4:タコとヒトたたかさだめとうみそこ
dai 4 wa: tako to hito tatakau sadame to umi no soko

(Capítulo 4: Encuentro y combate entre pulpos y personas en el fondo del mar)
[Publicado en DragonJr. 02/2002]

Lina y compañía se encargan de todos los pulpos que había en la ciudad recolectando la energía negativa, y deciden ir a su cuartel general, en el fondo del mar, donde van gracias al Ray Wing de Lina, ya que ni Ameria ni Zel pueden lanzar hechizos en idioma pulpo. Allí se enfrentan contra los pulpos (los pulpos habían contratado a Naga para enfrentarse con Lina, pero en ese momento se encontraba durmiendo), y cuando Lina iva a usar un Drag Slave para acabar con todo... comienza a hablar ella también en idioma pulpo. De repente, el mazoku encerrado tiene el poder suficiente y escapa.

 

だい5:大決戦だいけっせんってめましょ大団円だいだんえん
dai 5 wa: dai-kessen katte kimemasho dai-dan'en

(Capítulo 5: La gran batalla que decidirá la victoria)
[Publicado en DragonJr. 03/2002]

El mazoku muestra su verdadera naturaleza malvada a los pulpos engulléndolos, y deja inconscientes a Gourry, Zel y Ameria uno a uno mediante un rayo oscuro. Al intentar hacerlo con Lina, de repente Naga aparece dl fondo del mar y recibe el impacto del rayo, callendo fulminada. Finalmente, Ruma encuentra el poder suficiente para realizar el hechizo curativo, y lo usa con Lina, liberándola de la maldición, pudiendo así ésta usar un Drag Slave y acabar con el mazoku, y los humanos hacen un pacto con los pulpos para vivir en armonía.

 

おまけ:スレイヤーズぷれみあむぷるす
omake: SUREIYĀZU PUREMIAMU PURASU

(Extra: Slayers Premium Plus)

Naga vuelve a la base de los pulpos, donde se encuentra con un trozo de pulpo poseído por el mazoku, que aún seguía vivo, pero como tiene hambre, se lo come.

 

あとがき:スタジオゾンビのスレイヤーズ日記にっきぷれみあむ
atogaki: SUTAJIO ZONBI no SUREIYĀZU nikki PUREMIAMU

(Postdata: El diario de Slayers Premium del Studio Zombie)

Tommy y Yoshihiro intentan impregnarse todo lo posible de la cultura pulpo para poder dibujarlos como los pulpos se merecen.

 

 
Lost Slayers © 2002-2019 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Charagumin Zelgadiss
Octubre, 2019
Japón
 
Nendoroid Naga
Diciembre, 2019
Japón
 
novela Slayers #17
Octubre. 2019 (posible)
Japón
 
Slayers TRY bluray
Septiembre, 2019
Japón
 
Slayers REVO/EVO bluray
Diciembre, 2019
Japón
 
Lost Slayers Publicaciones Mangas