Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
Versiones Lost Slayers Web

En esta sección podréis ver cómo era la web antiguamente, desde sus inicios hasta la actualidad, explicando todos los cambios que se han ido realizando en la misma. No en todos, pero en algunos casos podéis pulsar sobre las imágenes para verlas a mayor tamaño.

 

version 6Casi año y medio tras el último cambio en la web decidí que era momento de hacer otro cambio considerable. En un sentido ámplio sigue siendo el mismo diseño base, pero con un estilo diferente y un cambio en el color, pasando del negro a un azul claro, además de cambiar la cabecera y algunos detalles aquí y allá. A partir de esta versión comenzaron a usarse las barras para indicar en qué parte de la web se encuentra el usuario mientras navega por la misma, permitiéndo así además llegar más fácilmente a secciones relacionadas entre sí.

Aparte, se preparó la web para verse correctamente en una resolución de 1280px de ancho. Finalmente, también se cambió la imagen de la página de entrada a la web. Finalmente, al cambiarse el color de fondo en toda la web, también se modificó en las imágenes que indicaban los kanjis allí donde fuera necesario tenerlos, como los nombres de personajes, hechizos, etc.

»

 

 
Lost Slayers © 2002-2021 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info |

Lost Slayers Web Versiones