Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
Versiones

En esta sección podréis ver cómo era la web antiguamente, desde sus inicios hasta la actualidad, explicando todos los cambios que se han ido realizando en la misma. No en todos, pero en algunos casos podéis pulsar sobre las imágenes para verlas a mayor tamaño.

 

version 7Conforme nos acercábamos al 9º aniversario de la web (Marzo de 2010), pensé que ya era un buen momento de ir preparando un nuevo diseño y cambiar la web en líneas generales. En principio la idea era ir preparando este cambio poco a poco y acabar presentándolo para el 10º aniversario de la web. Pero como suele suceder, una vez acabado el diseño no podía esperar tantos meses para utilizarlo, así que se subió apenas unos pocos meses después del 9º aniversario.

De nuevo vuelve a ser un diseño basado en el anterior, pero lo suficientemente diferente como para que se pueda notar a simple vista, si bien los principales cambios quedan ocultos ante todos: la desaparición del sistema de marcos y el paso de la web de usar HTML4 a XHTML, HTML5 y CSS2. Manteniéndose el banner superior mayormente como adorno a la web, el menú pasa a encontrarse de nuevo a mano izquierda como en los orígenes de la web, pero en forma de botones con imágenes como viene siendo usual. Así, el resto de la web queda en la posición central. Aparte, cada sección tuvo sus propios cambios, unas manteniéndose y otras siendo modificadas en mayor o menor medida, tanto en lo que respecta a sus imágenes como a sus contenidos.

»

Además, como puede verse a continuación, todos los botones de la web fueron igualmente modificados para adaptarlos al nuevo diseño, y además se eliminaron las imágenes que servían a modo de cabecera de las diferentes secciones.

»

Finalmente, encontré un sistema para que los diferentes navegadores identificaran los carácteres japoneses utilizando el estándar de codificación Unicode.

» 炎熱鞭 バム・ロッド
 

version 7-1Las modificaciones de estas 2 versiones comenzaron a hacerse efectivas al par de meses del 10º aniversario de la web, centrándose en un inicio en pequeños cambios hechos en los resúmenes de las novelas de todas las sagas así como en los de los mangas, principalmente en lo que a imágenes se refiere, pasando posteriormente a modificarse (de nuevo) las imágenes que ilustraban los diferentes listados de la web (personajes, objetos, hechizos, localizaciones, etc).

Más adelante, siguiendo en la línea de este cambio, comenzó a añadirse más información a todos los apartados de los mencionados listados, así como mejorándose poco a poco los resúmenes que se encontraban incompletos o que estuviesen anticuados. Al contrario que en las anteriores versiones, estas modificaciones no se dispusieron a la vez, sino que fue una modificación gradual, en la mayoría de los casos sin anunciarlas públicamente en forma de actualizaciones, salvo que estos cambios se aplicasen a toda una sección completa.

»
 

version 7-1En esta versión se añadieron un par de modificaciones más junto con las anteriormente mencionadas, como fue incluir una sección para posibles novedades, un ligero aumento de tamaño de la imagen de cabecera de la web, y el recondicionamiento de determinadas secciones de la web para darles una mejor visualización.

Estos cambios son paulatinos y aún a día de hoy se siguen realizando de cuando en cuando.

 

 
Lost Slayers © 2002-2019 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Cafe DRAMATA
Enero-Febrero, 2020
Japón
 
álbum 30 aniversario
Marzo, 2020
Japón
 
Charagumin Lina v3
2020
Japón
 
evento 30 aniversario
Marzo, 2020
Japón
 
figura Lina (KDcolle)
Sin fecha aún
Japón
 
Lost Slayers Web Versiones