Lost Slayers
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
        Lost Slayers ~ La web ~ Versiones anteriores de la web 

En esta sección podréis ver cómo era la web antiguamente, desde sus inicios hasta la actualidad, explicando todos los cambios que se han ido realizando en la misma. No en todos, pero en algunos casos podéis pulsar sobre las imágenes para verlas a mayor tamaño.


Versión 1.0 (26/03/2002)

version 1 No quedan imágenes para ver cómo era la primera versión de la web, pero realmente no era demasiado diferente a la versión 1.1 que podéis ver a continuación. La única diferencia es que esta primera versión contaba con una columna a la izquierda dedicada a Slayers, y otra a la derecha dedicada a Lost Universe, ya que al principio la web iba a estar dedicada a ambas series. Es más, de ahí vino el nombre de la web, de la unión de las dos series (lo sé, muy original...).

La web comenzó preparada para verse correctamente en una resolución de 800px de ancho. Tanto en esta versión como en la 1.1 y 2, la web contaba con pocas imágenes y se centraba mayormente en el texto, cargándose la mayor parte de las secciones en nuevas ventanas independientes del navegador.

 
Versión 1.1 (06/05/2002)

version 1-1El primer cambio en la web llegó cuando ésta apenas llevaba poco más de un mes. El cambio fue suprimir la columna de la derecha para ganar más espacio para los contenidos, e implementar las secciones de Lost Universe en la columna izquierda. El enlace para las secciones de una nueva serie, "Gokudo-kun manyūki" o "Jester el aventurero", fue añadido un par de meses después.

Desde esta segunda versión hasta la cuarta, la web tuvo un selector para escuchar canciones de fondo, en formato MID, siendo éstas mayormente de Slayers. Además, durante esta versión estuvieron abiertos tanto un foro como un canal de chat propio, pero ya podéis imaginar que la participación era bastante más que escasa, así que no duraron demasiado tiempo.
 

Lost Slayers © 2002-2022 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |