Lost Slayers
Russian Japanese Italian German French English
        //  La web //  Versiones anteriores de la web 

Llevando abierta desde comienzos de 2002, la web ha cambiado mucho a lo largo de los años. No solo por el contenido que ha tenido (que también), sino por el propio aspecto de la misma, sus formas, colores y uso de tablas, marcos, imágenes, etc. En este apartado podréis ver cómo se han ido aplicando los cambios año tras año y versión tras versión, desde sus inicios hasta la actualidad. En algunos casos, podréis pulsar sobre las imágenes para verlas a mayor tamaño.


01/07/2003
Versión 3.0

versión 3.0Unos meses después del cambio de color hice un cambio considerable en el diseño de la web, pasando del sistema de capas/layers (que no se veían de igual forma en distintos PCs con distintas resoluciones y distindos navegadores) a un sistema más clásico y funcional de marcos/frames.

Además se puso una sección para ir añadiendo otras series que poder comentar, entre las que estuvieron YAT y de nuevo Lost Universe, aunque en este caso sería como series secundarias, siendo Slayers la única principal. Aún así, dos años más tarde la sección acabó siendo eliminada, quedándose la web definitivamente dedicada en su totalidad a Slayers.

También fue a finales de 2005 cuando la web consiguió su propio servidor y pasó a ser www.lost-slayers.net.

Como nota, reconozco que cuando preparé este diseño mi monitor no era una maravilla (era un CRT de los antiguos, de rayos catódicos) y se veía muy oscuro, por lo que yo pensaba que el tono de fondo que le había dado a la web era negro. Con el tiempo (y entrando desde otro PC) pude ver que en realidad era azul, pero me acabó gustando igualmente y lo dejé tal cual.
 

Lost Slayers © 2002-2024 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |