Lost Slayers
Russian Japanese Italian German French English
        //  La web //  Versiones anteriores de la web 

Llevando abierta desde comienzos de 2002, la web ha cambiado mucho a lo largo de los años. No solo por el contenido que ha tenido (que también), sino por el propio aspecto de la misma, sus formas, colores y uso de tablas, marcos, imágenes, etc. En este apartado podréis ver cómo se han ido aplicando los cambios año tras año y versión tras versión, desde sus inicios hasta la actualidad. En algunos casos, podréis pulsar sobre las imágenes para verlas a mayor tamaño.


01/01/2008
Versión 5.0

versión 5.0En el día de año nuevo de 2008, apenas 3 meses antes del sexto aniversario, renové la parte superior de la web, pasando de los botones independientes a una gran imagen de cabecera que contenía los enlaces a las distintas secciones.

Además, todos los botones de enlace a todas las secciones fueron cambiados, pasando del sistema de imagen y texto a una imagen completa, de 100x50px. De igual manera también se cambiaron todas las cabeceras de las secciones por otras con imágenes de 300x50px, dándole así en general un mayor colorido a la web.

 
05/02/2008
Versión 5.1

versión 5.1Aunque de vez en cuando cambiaba la imagen de la página de entrada a la web, esta vez además de cambiarla se añadió un enlace de entrada a una versión en inglés. Si bien la idea original era ir traduciendo toda la web poco a poco, realmente apenas se tradujeron algunos resúmenes y se tenía acceso a la sección de descargas de imágenes, estando el resto de la web sin acceso.

 

 
01/08/2008
Versión 5.2

versión 5.2Justo 8 meses después de haberle puesto la nueva cabecera a la web, decidí volver a cambiársela y hacer una nueva, que además contaba con un tamaño algo menor, lo que permitía que la parte central de la web ganara aún más espacio para los contenidos.

Este tipo de cabecera, pasando por distintas versiones y variaciones, se mantuvo durante algo más de 3 años.

 

Lost Slayers © 2002-2024 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |