Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
Versiones

En esta sección podréis ver cómo era la web antiguamente, desde sus inicios hasta la actualidad, explicando todos los cambios que se han ido realizando en la misma. No en todos, pero en algunos casos podéis pulsar sobre las imágenes para verlas a mayor tamaño.

 


version 4Casi 3 años después de comenzar a usarse la versión 3, y coincidiendo con el cuarto aniversario de la web, decidí volver a cambiarle el diseño. Se mantuvieron los marcos, pero el menú pasó a ser del anterior de sólo texto a uno de botones, es decir imágenes (como podéis ver a la derecha), y se colocó en la parte superior, ganando más espacio para los contenidos de las secciones al poder ocupar todo el ancho de la pantalla.

Además de estos botones, en todas las secciones se añadieron imágenes para indicar claramente el nombre de dicha sección, a modo de cabecera, con imágenes bastante simples incluyendo meramente texto, como podéis ver a continuación.

Aparte, todos los enlaces a las diferentes secciones de la web, que anteriormente habían sido igualmente sólo texto, pasaron a ser botones tanto con imagen como con texto (como podéis ver a continuación). Además (como se ve claramente) la web tomó su por entonces característico color negro.

Magia Negra »

Igualmente, las imágenes que acompañaban las descripciones de la web, ya fuese en resúmenes o en los diferentes listados (personajes, hechizos, etc) fueron cambiadas por otras, todas ellas con el doble borde negro y morado que caracterizó a esta versión.

Por otro lado, por aquél entonces aún no contaba con una forma de que el navegador reconociera correctamente los carácteres japoneses, por lo que me veía obligado a usar imágenes en todas las secciones donde quería ponerlos, como puede verse en las imágenes de la derecha y de abajo.

 

version 4-1Justo un año después, en el quinto aniversario de la web, le hice un pequeño cambio al menú para añadir la nueva sección llamada "otras series". Al contrario que la sección de mismo nombre presente en la versión 3, ésta trataría exclusivamente sobre las otras obras escritas por el propio Hajime Kanzaka.

Además, se preparó la web para verse correctamente en una resolución de 1024px de ancho.
 

 
Lost Slayers © 2002-2019 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Cafe DRAMATA
Enero-Febrero, 2020
Japón
 
álbum 30 aniversario
Marzo, 2020
Japón
 
Charagumin Lina v3
2020
Japón
 
evento 30 aniversario
Marzo, 2020
Japón
 
figura Lina (KDcolle)
Sin fecha aún
Japón
 
Lost Slayers Web Versiones