Lost Slayers
Russian Japanese Italian German French English
         //  Publicaciones //  Novelas //  Slayers Special //  Traducción online 

A continuación podréis encontrar la traducción al español del quinto capítulo de la vigesimoctava novela de la saga Slayers Special, 悪魔払いは計画的に (akumabarai wa keikakuteki ni). Éste capítulo es doble, siendo ésta la primera parte.

La traducción está hecha directamente desde el japonés, usando como base los scans de la propia novela y utilizando para las imágenes todos los scans disponibles, tanto de su publicación original en la Dragon Magazine en Enero de 2006, así como su posterior recopilación en novela, tanto en edición física como digital.

Traducción, adaptación y revisión: shansito
para Lost Slayershttp://www.lost-slayers.net

Todo lo perteneciente a Slayers es © Hajime Kanzaka, Rui Araizumi, Kadokawa Shoten y otros, según proceda.

Proceso de traducción: página 1/33 - 3% en proceso

 

Exorcismo sistemático (primera parte)

El carruaje iba bajo la lluvia.

Las ruedas hacían salpicar el barro. La lluvia caía sobre el techo. A través de las ventanas se veían las casas con tono gris, bajo un cielo encapotado.

—Ya casi hemos llegado.

Al escuchar la voz, miré a quien estaba sentado en el asiento delantero.

Aparentaba tener unos cincuenta o sesenta años. Llevaba un abrigo negro y un sombrero negro. Delgado y parecía ser tranquilo.

Vino a recogerme a la posada, creo que se llamaba Leefs o algo así.

Estaba viajando como siempre. Pasaba por casualidad en la ciudad de Mitilkan, y debido a la lluvia me tuve que quedar aquí.

No tenía problemas con estar en la posada. No me importaba esperar uno o dos días a que parase la lluvia.

Fue entonces cuando llegó Leefs-san.

Es el mayordomo de la familia Kraon, y le habían ordenado buscar a un mago, aunque desafortunadamente esta ciudad no contaba con una Asociación de Hechiceros.

Estaba empezando a considerar acercase a otra ciudad cuando oyó el rumor de que un hechicero, es decir yo, estaba quedándose en la posada, y entonces vino con el carruaje.

Exorcismo sistemático (primera parte): continuará

 

Lost Slayers © 2002-2022 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |