Lost Slayers
Russian Japanese Italian German French English
         //  Publicaciones //  Novelas //  Slayers Special //  Traducción online 

A continuación podréis encontrar la traducción al español del primer capítulo de la vigesimoctava novela de la saga Slayers Special, ポーション・スクランブル (potion scramble). Éste capítulo es doble, siendo ésta la primera parte.

La traducción está hecha directamente desde el japonés, usando como base los scans de la propia novela y utilizando para las imágenes todos los scans disponibles, tanto de su publicación original en la Dragon Magazine en Septiembre de 2005, así como su posterior recopilación en novela, tanto en edición física como digital.

Traducción, adaptación y revisión: shansito
para Lost Slayershttp://www.lost-slayers.net

Todo lo perteneciente a Slayers es © Hajime Kanzaka, Rui Araizumi, Kadokawa Shoten y otros, según proceda.

Proceso de traducción: página 1/32 - 3% en proceso

 

La revuelta de las pociones (primera parte)

El último de los hombres cayó.

Aunque les estaba sirviendo de escolta, no tuve que hacer nada.

—Ha sido cosa fácil.—dijo con desinterés el hombre de la túnica blanca que se había encargado fácilmente de los tres ladrones, mientras introducía el tubo de cristal en su manga. Se colocó el pelo plateado con una mano, y eso fue el final del combate.

—¡Maestro, eres genial!—dijo una chica con túnica blanca que había estado a mi lado, mientras salía corriendo hacia el hombre.

La chica era más o menos como yo de alta. Tenía una túnica blanca idéntica a la del hombre, y llevaba a la espalda una gran caja que no parecía pegarle mucho.

—No ha sido nada, Hastis.—le dijo el hombre a la chica, mientras le acariciaba su pelo rubio, mientras miraba a quienes acababa de derrotar—. Son simples ladrones. No necesitamos a Lina-san para esto. Estoy seguro que incluso tú hubieras podido con ellos.

La revuelta de las pociones (primera parte): continuará

 

Lost Slayers © 2002-2022 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |