Lost Slayers
Russian Japanese Italian German French English
         //  Multimedia //  Banda Sonora //  Singles 

A continuación podréis encontrar información acerca de los 16 singles o sencillos disponibles de Slayers, que contienen los principales temas vocales de la serie que sirven como temas de apertura ("opening") y cierre ("ending") de las temporadas de televisión, películas, OVAs, dramas e incluso videojuegos. De estos 16 singles, 3 de ellos llegaron a ser disco de oro (más de 200.000 copias vendidas).


raging waves
Lanzamiento: 03/07/1998
StarChild ref.: KIDA-163
Formato: mini-CD
Pistas: 4
Precio: ¥1020
raging waves

raging waves es el quinto single de las películas, que contiene el tema de cierre (ending) de la cuarta película, Slayers GORGEOUS, así como el tema tanto de apertura (opening) como de cierre (ending) del videojuego Slayers Royal 2. Además de ambos temas vocales, también los incluye en versión karaoke. Es el 19º single de Megumi Hayashibara.

Como solía ser el caso por aquel entonces, salió en formato mini-CD, o CD de 80 milímetros, en una caja de cartón fino de 85x165mm. Salió a la venta el mes anterior al estreno de la película. Alcanzó el puesto 8 en el ranking de Oricon.

 
🕓
Título
Información
       
#1 5:01 raging waves
(Olas embravecidas)
Letra
Megumi Hayashibara
tema de cierre (ending) de Slayers Gorgeous
       
#2 4:33 I & Myself
(Yo y yo mismo)
Letra
Megumi Hayashibara
tema de apertura (opening) de Slayers Royal 2
       
#3 5:01 raging waves
(Olas embravecidas)
versión karaoke
       
#4 4:33 I & Myself
(Yo y yo mismo)
versión karaoke
 

Lost Slayers © 2002-2024 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |