Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
peliculas Lost Slayers Animacion Lost Slayers Animacion

Tras 5 años de aventuras en las novelas, y el mismo año en el que se estrenó la 1ª temporada de TV, le llegó el turno de dar el salto a la pantalla grande con el estreno de la 1ª de las películas, Slayers. En los tres años siguientes se estrenarían las 3 películas siguientes, Slayers RETURN, Slayers GREAT y Slayers GORGEOUS, y tres años tras ésta llegaría la 5ª y última de las películas, Slayers PREMIUM.

Todas las películas son historias originales y no están basadas en ninguna historia anterior, estando además sólo 2 de ellas adaptadas posteriormente a manga. Las 4 primeras películas están protagonizadas por Lina y Naga, mostrando varias aventuras y desventuras suyas, desde viajar al pasado hasta enfrentarse a una horda de dragones y pelear con golems gigantes, mientras que en la 5ª película Naga pasa a un mero cameo de un instante, y toman protagonismo el resto de personajes principales del anime.

Las cuatro primeras películas fueron animadas por el estudio J.C. STAFF, contando con la dirección de Hiroshi Watanabe, mientras que la 5ª fue animada por HAL FILM MAKER y siendo dirigida por Junishi Sato. Respecto al diseño de personajes, las 3 primeras contaron con diseños de Takahiro Yoshimatsu, GORGEOUS tuvo diseños de Masahiro Aizawa, y PREMIUM los de Tetsuya Kumagaya. Todas ellas fueron producidas por sus propios comités.


Slayers Gorgeous
película 4/5
titulo
Estreno: 01/08/1998

スレイヤーズごうじゃす
SUREIYĀZU GOUJASU

Slayers Gorgeous es la cuarta película de la saga, estrenada el 1 de Agosto de 1998. Su tema musical, que le sirve a modo de ending, es "Raging Waves". Al igual que Slayers Return y Slayers Great, el guión de ésta corre de nuevo a cargo de Hajime Kanzaka.

 

» El golem que Naga invoca en el río congelado coge un trozo de hielo y lo lanza por los aires de una forma muy característica que se encuentra en numerosas representaciones teatrales japonesas, al igual que en cine e incluso en otros mangas.

» Al igual que ocurrió en el primer capítulo del anime, en esta película vuelve a demostrarse que los dragones huyen de Lina, incluso con sólo mencionar su nombre.

 

 
Lost Slayers © 2002-2019 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Charagumin Lina v3
2020
Japón
 
Charagumin Zelgadiss
Octubre, 2019
Japón
 
Nendoroid Naga
Diciembre, 2019
Japón
 
novela Slayers #17
19 Octubre, 2019
Japón
 
Slayers REVO/EVO bluray
Diciembre, 2019
Japón