Lost Slayers
Russian Japanese Italian German French English
         ·  Animación ·  OVAs ·  Slayers Special 

スレイヤーズすぺしゃる
SUREIYĀZU SUPESHARU

Las OVAs de Slayers Special son las primeras adaptaciones de las novelas del mismo nombre a otro formato distinto (más tarde pasarian también a manga y a dramas), siendo tres historias cortas que narran algunas de las primeras e hilarantes aventuras de Lina y Naga. Como curiosidad, en EE.UU. las 3 fueron lanzadas primero en 2 packs, llamados Slayers: Dragon Slave y Slayers: Explossion Array. Más tarde serían relanzadas en un único pack llamado Slayers: Book of Spells.

kagirinai yokubou no naka ni, cantada por Megumi Hayashibara, es la canción que sirve a modo de tema de cierre ("ending") para esta primera serie de OVAs, viniendo acompaƱada en su single por otra canción más, Touch Yourself. La banda sonora de de esta serie de OVAs se reunió en el disco llamado Slayers SPECIAL The Motion Picture "S".

Ending

Kagirinai yokubou no naka ni, cantada por Megumi Hayashibara, es la canción que sirve a modo de tema de cierre (ending) de los 3 episodios de esta serie de OVAs, canción que está acompañada por Touch yourself en su single. Durante la misma se ven algunas imágenes cuando menos curiosas de Lina, además de otras junto con Naga tras conseguir unos pocos tesoros y siguiendo su camino, pero la mayor parte de la animación se basa en una esfera de cristal con humo moviéndose en su interior mientras se van desplegando los créditos.

 

Lost Slayers © 2002-2024 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |

Lost Slayers Animacion OVAs