Lost Slayers
Russian Japanese Italian German French English
         ·  Animación ·  OVAs ·  Slayers Special 

スレイヤーズすぺしゃる
SUREIYĀZU SUPESHARU

Las OVAs de Slayers Special son las primeras adaptaciones de las novelas del mismo nombre a otro formato distinto (más tarde pasarian también a manga y a dramas), siendo tres historias cortas que narran algunas de las primeras e hilarantes aventuras de Lina y Naga. Como curiosidad, en EE.UU. las 3 fueron lanzadas primero en 2 packs, llamados Slayers: Dragon Slave y Slayers: Explossion Array. Más tarde serían relanzadas en un único pack llamado Slayers: Book of Spells.

kagirinai yokubou no naka ni, cantada por Megumi Hayashibara, es la canción que sirve a modo de tema de cierre ("ending") para esta primera serie de OVAs, viniendo acompaƱada en su single por otra canción más, Touch Yourself. La banda sonora de de esta serie de OVAs se reunió en el disco llamado Slayers SPECIAL The Motion Picture "S".

恐怖のリメラ計画
Estreno: 25/07/1996
Producción: J.C. STAFF
Distribución: EMOTION
Duración: 30 minutos
 
恐怖のリメラ計画

kyoufu no RIMERA keikaku es la primera de las OVAs de la saga Special, que fue lanzada durante la emisión de la segunda temporada del anime (concretamente entre los episodios #16 y #17) y apenas una semana antes del estreno de la segunda película, Slayers RETURN. Al igual que el resto de OVAs, es una adaptación de una mezcla de un par de aventuras de las novelas, concretamente キメラの恐怖 (kimera no kyoufu) y ナーガの冒険 (naga no bouken) de la novela Slayers Special #3.

El título puede traducirse como: El terror del proyecto Limera

Ésta es la segunda aparición animada de Naga, habiendo aparecido previamente tan solo en la primera película.

Esta OVA se puso a la venta en Japón tanto en formato VHS como en LaserDisk el 25 de Julio de 1996. Más tarde sería recopilada junto con las otras dos OVAs de la saga Special en un pack de DVDs en el 2000, y de nuevo en otro pack en 2006 que incluía todas las películas y OVAs. Finalmente, se incluía en un último pack en la remasterización en formato bluray en 2015.

Para ver exactamente las diferencias entre esta OVA y su equivalente en las novelas echadle un vistazo al reportaje Diferencias entre las adaptaciones.

El terror del proyecto Limera

En una lúgubre noche de tormenta, Lina se encuentra en el castillo de un viejo hechicero especializado en la creación de quimeras, que quiere mostrarle a Lina su última investigación, con lo que le muestra un pergamino. Lina queda pasmada con lo que ve, llegando a imaginarse una extraña situación. Una aldea que está siendo atacada por dragones y serpientes gigantes, cuando de repente llega volando una criatura creada mezclando un dragón, una serpiente gigante y la propia Lina. Cuando uno de los niños de la aldea empieza a señalarla diciéndole lo rara que es, ésta se enfada y comienza a lanzar un Drag Slave tras otro.

De vuelta en la realidad, Lina rechaza totalmente la oferta del hechicero, a quien le extraña que no quiera colaborar con él en la creación de su súper-quimera, ni siquiera cuando le asegura a Lina que no sería una mera copia, sino que utilizaría su propia cabeza para crearla... lo cual enfada aún más a Lina. Es entonces cuando de repente llega Naga, quien cree que Lina se ha escapado para quedarse ella con algún tesoro y no compartirlo. Cuando el hechicero le muestra a Naga el pergamino, ésta queda encantada por las formas de la quimera, y promete ayudarle a que se haga realidad. Lina no piensa permitirlo, por lo que empieza a lanzarles un hechizo tras otro.

Hay entonces un salto temporal de todo un mes, con Lina y Naga caminando por el bosque y Naga lamentando que dejasen pasar por alto la oportunidad de convertir a Lina en una quimera.

 

Lost Slayers © 2002-2024 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |