Lost Slayers
Russian Japanese Italian German French English
         ·  Entorno  ·  Listado de personajes 


Anterior entrada Entrada actual Siguiente entrada
Aptolio Aqua Aran

Aqua

アクア
AKUA

Aqua, también llamada "abuela Aqua" por el grupo, es un espíritu guardián de los monolitos de la Biblia Claire del Templo de Arena. Se encarga de guiar a los visitantes del templo por el mismo y de proteger los monolitos.

A pesar de parecer una simple anciana, pronto se revela su verdadera naturaleza como un recuerdo viviente del conocimiento del Aqualord Rugradia, uno de los 4 alter-ego de Ceiphied, cuando Garv aparece de improvisto en el templo y ataca al grupo, siendo éste quien reconoce su poder. Tras protegerles del ataque de Garv, Aqua insta a Lina a dirigirse a las Montañas de Katart para encontrar la auténtica Biblia Claire. Una vez en Katart y dentro de la gruta donde ésta se encuentra, Aqua vuelve a aparecer de nuevo pero poco después es aniquilada, de nuevo debido a un ataque de Garv.

En entrevistas ofrecidas por Hajime Kanzaka se desveló que este personaje es una creación de los guionistas del anime, ya que él en las novelas tenía en mente su propio personaje con el conocimiento del Aqualord (la reina de Zefiria), pero no llegó a comentar esta idea con los encargados del anime.

En japonés la voz se la pone Chikako Akimoto (秋元千賀子).
En el doblaje español la voz corre a cargo de Amelia Jara.

» Slayers NEXT #18 (suna no shinden! Giga Slave no himitsu!)
» Slayers NEXT #19 (tsuini hakkaku? Xelloss no shoutai!)
» Slayers NEXT #21 (sennen no shinjitsu! uragiri no maryuuou!)
» Slayers NEXT #4 #5
» Slayers NEXT Filmbook #5, 75
 

Lost Slayers © 2002-2024 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |